(Aplausos cortos, la sala responde al unísono "Hola DerMetzgermeister". Un sujeto con cara de comprender mi calvario se levanta y me pone la mano en el hombro.. "Has venido al lugar correcto, pobre desdichado, aqui nadie te juzgará..")
Que tal a todos. Provengo de aqui. Tengo algun tiempo rondando por algunos foros de habla inglesa, tal vez me encuentre por aqui con gente que he conocido de los foros de Reaper y Line 6. A todos ellos, espero me perdonen. Esta vez sera diferente, lo juro. Puedo cambiar.
Espero hacer buenas amistades aqui y aprender tanto como pueda y si mi limitado conocimiento lo permite ayudar a los demas con sus dudas.
Creo que este lugar me gustara... (Entro a Hispasonic y dejo la puerta abierta, muevo los muebles de lugar, le prendo a la tele y le subo al volumen a todo mientras me largo a la cocina para ver que hay. "Eh, muchachos, -abriendo cajones a lo loco- ¿donde guardan la cocaina!?")
*Hispasonic me quito el 'Der'. Aqui lo aclaro, no vayan a pensar que soy Die, o (Dios me libre!) Das.
PD: Si mi sentido del humor les parece incomprensible/estupido/francamente ofensivo no es culpa de las drogas. Es que fui criado y educado por la television.