mod
Hola,
Bienvenido. Yo me encontré en una situación similar a la que describes. Lo que se puede hacer ahora es simplemente maravilloso. El riesgo es que casi todo parece que lo puede hacer uno mismo porque el acceso a casi todo es ya posible, aunque sea a una herramienta de gama baja. Así que hay como cierta presión a intentar entender de todo. Y la información es abrumadora.
Respecto a las normas, se me ha vuelto a adelantar Jack, gran y amable forero. Además te aconsejo que, antes de preguntar nada, si tienes esa sensación de "esto es de principiante" hagas una búsqueda en Hispasonic. A mí en particular me funciona mejor que el buscador de Hispasonic, usar Google y poner los términos de búsqueda y añadir siempre Hispasonic.
Por otra parte, si pinchas en "Revista" y luego en cualquiera de los temas que te interese, por ejemplo, sintetizadores, entre las opciones (Todo, Noticias, Reportajes, Tutoriales, Reviews - ay, ¿por qué no lo nombraran "Revisiones" o "Críticas" o "Pruebas"?), los tutoriales pueden ser magníficos.
Esto funciona y rápido. Muchas Gracias por vuestra respuesta seguiré los consejos.
Ya leí las normas pero tengo la impresión de que el nivel es muy alto y prefiero preguntar.
En el grupo estamos dos guitarras, un bajo, el vocalista y un teclado. Con muchas ganas de seguir y con muchas dudas técnicas por todo lo que ha cambiado este mundo.
Ahora mismo tocamos con la batería en mp3 (prioridad de cambio) y lo queremos incluir en el teclado (poco a poco)
Lo demás todo ilusión.