¡Qué gran trabajo y que talento!
Me parecen preciosas las 2 composiciones por no hablar del trabajo y como ha quedado la edición del video, si lo has editado tú.
1
Bueno, hablaba del primer vídeo. Voy con el segundo:
Qué pasada. Muy buen gusto. Así de primeras me remite un poco a Dany Elfman ¿me equivoco? Cuál es tu método, ¿vas a saco? ¿o trabajas partituras orquestales y las midificas?
Por poner una pega: A partir del 0:37, coincidiendo con el crescendo de la música, la voz tan aguda y algo atropellada de la chica resulta algo chirriante. Como que se acoplan los agudos de la orquesta con los de la voz.
En resumen, que la música flipante pero la voz me molesta un poco. Demasiada narración, no deja que la música suene.
Un abrazo
1
Hola Suho,
Muchas gracias por tus comentarios. Estoy de acuerdo contigo. La primera pieza recuerda al estilo de Thomas Newman y la segunda a Dany Elfman. He escuchado tanto la música de estos dos compositores que creo que es inevitable escapar de su influencia.
Respondiendo a tu pregunta de cuál es mi método: primero escribo la partitura (en función de la estructura y las necesidades del vídeo) y luego lo paso a midi.
Espero poder compartir pronto más bandas sonoras.
Un abrazo,
David
Está increible, vaya currada audiovisual!
Excelentes composiciones, y como dijieron, vete a Hollywood a componer bandas sonoras