Un nuevo integrante en la familia.
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No, no, no, no, no, si no es con guitarra pues nada. Yo ya le tengo reservada su herencia.
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
No, no, no, no, no, si no es con guitarra pues nada. Yo ya le tengo reservada su herencia.
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
jaja, muchas gracias a todos por las felicitaciones, no puedo decir mas que no hay nada mas gratificante en la vida que los hijos, que como decimos en mi tierra siempre vienen con el pan bajo el brazo y en este caso me ha traído muchísima alegría que quiero compartir con todos ustedes.
Saludos,
Harpopapa
Saludos,
Harpopapa
Saludos Harpocratito..en la seguridad del vientre de tu madre..y con tu padre feliz y contento al saber de tu existencia.
Desde Sevilla te doy la bienvenida a este maravilloso mundo lleno de cosas majestuosas..y una de ellas es la Musica..
Ojala esto seal el preludio de algo grande..y si no ...diviertete...merece la pena
De todo corazon.
Que gran padre vas a ser harpocrates666.
Desde Sevilla te doy la bienvenida a este maravilloso mundo lleno de cosas majestuosas..y una de ellas es la Musica..
Ojala esto seal el preludio de algo grande..y si no ...diviertete...merece la pena
De todo corazon.
harpocrates666 escribió:No, no, no, no, no, si no es con guitarra pues nada. Yo ya le tengo reservada su herencia.
Que gran padre vas a ser harpocrates666.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo