Nuevo intento. pruebas rock

carnaco
#1 por carnaco el 31/01/2007
vuelvo a intentar subir una cancion a ver si se oye. me gustaria que me comentarais sobre todo la mezcla. es una prueba y le falta la voz. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
igleo23
#2 por igleo23 el 31/01/2007
:secreto: (se te ha olvidado el link)
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 01/02/2007
creo que ya se puede oir.
Subir
igleo23
#4 por igleo23 el 01/02/2007
Ya se oye. Este es el link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6669.html
A mi me parece que la musica esta bastante bien, si le pones voz subela. Como dices, yo creo tambien que esta bastante saturado, aunque que te lo diga yo no tiene mucho valor puesto que tan solo estoy empezando. Pero para mi gusto, podrias repartir el sonido de las guitarras por el estereo pues todo suena muy junto en el centro, a excepcion de partes de la bateria. El bombo y timbales casi no los distingo (equalizacion, panning??) En fin, que creo que merece la pena que te lo curres porque la musica esta bien. A ver si opina alguno que sepa algo mas que yo.
Un saludo
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 02/02/2007
pues para mi, si que tiene mucho valor tu critica, aunque estes empezando como yo. ademas, creo que has acertado, en lo de que suena todo muy centrado.seguire intentandolo para hacer una mezcla decente. por cierto. gacias por ponerme el link que todavia no se como hacerlo. un saludo.
Subir
Malind
#6 por Malind el 02/02/2007
Hola iñako, Estoy de acuerdo con igleo, se nota bastante saturado.-.. la guitarra suena muy fuerte y los platos de la bateria no los noto apenas, sin embargo los agudos de la bateria se oyen demasiado,,un poco alto,,,
y tambien lo noto como todo muy al centro ....la música si me gusta eh!!
Ahhh! cuando quieras poner un link, copia la dirección aqui dentro de hispasonic ,(justo la pagina de tu tema) y pegala aquí en musica a debate y listo..... bye bye
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo