Nuevo kontrol s2... se acabó especular... o no
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#13 mmm.. las controladoras hace un par de años serian un juguete ahora estos "juguetes" los usan gente como carl cox dubfire y aqui en españa carlos jean y suenan igual que un pioneer y a veces dan mejores prestaciones por la buena integracion que tienen como la s4 tengo todo lo que necesito en un aparato de calidad! jeje
Saludos!
Saludos!
Para mi todavia estamos en el periodo de transición, pues si bien muchos en casa ya suan controladores, aún no hay un nuevo estándar en cabinas. Falta algo más flexible, de mayor calidad en construcción (que aguante el trato de equipo de cabina), con mejor "plug and play".
O tal vez pasaremos a un mundo donde las cabinas solo tendran mixer y cada dj llevará lo que más le guste. (que no lo veo mal pero para algunos es incomodo llevar equipo y andarlo cuidando sis e va a seguir al fiesta)
O tal vez pasaremos a un mundo donde las cabinas solo tendran mixer y cada dj llevará lo que más le guste. (que no lo veo mal pero para algunos es incomodo llevar equipo y andarlo cuidando sis e va a seguir al fiesta)
Baneado
Yo si sale sobre 500 euros no lo veo excesivamente caro si tenemos en cuenta que es de NI, calidad mas que contrastada, que viene con el software de NI, que con cualquier otro controlador, hay que comprarlo aparte y la buena integración que debe de tener aparte de la calidad de audio, que la competencia de akiyama, reloop y demás no suena igual, y lo digo por experiencia que los he probado.
Ojo al dato, pero apostaria que en breves va a caer un control x2 o un sustituto del x1, porque eso de que comprando el x1 regalen el software del traktor pro 2 que tienen ahora en oferta suena a queremos quitarnos los x1 que tenemos de stock.
Ojo al dato, pero apostaria que en breves va a caer un control x2 o un sustituto del x1, porque eso de que comprando el x1 regalen el software del traktor pro 2 que tienen ahora en oferta suena a queremos quitarnos los x1 que tenemos de stock.
con el cacharro te viene traktor pro 2........
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s2/
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s2/
Miguel Almenara escribió:Yo si sale sobre 500 euros no lo veo excesivamente caro si tenemos en cuenta que es de NI, calidad mas que contrastada, que viene con el software de NI, que con cualquier otro controlador, hay que comprarlo aparte y la buena integración que debe de tener aparte de la calidad de audio, que la competencia de akiyama, reloop y demás no suena igual, y lo digo por experiencia que los he probado.
Tu has dicho que es para el Home-Dj, y si es para este sector te aseguro que no notaras diferencia de sonido entre reloop,akiyama,hercules,numark.... y la tarjeta de sonido de la S4 o la S2 (pinchando con tu equipo de casa, en algo mas serio evidentemente si )que "supongo" será el mismo sonido pero con entradas/salidas y funciones recortadas.
Otra cosa es que sean aparatos para llevarlos a pinchar al Club, que en ese caso diría que los que tienen capacidad serian la S4, las 2 de pioneer, la nueva reloop 3, la denon dn mc6000 y la numark s6.... ( pero estas gamas yo ya no las considero HOMEDJ, sino que también pueden funcionar en el club perfectamente )
Por eso digo que no me sorprendo nada del precio, lo veo "razonable".......lo que veo "ilogico" es el cambio ahora a los dos decks. Si ahora todo el mundo (si no es que se tiran a lo barato para dos decks), casi todos se cojen ya a los 4 decks.........o a lo sumo una AA vsm4.
Se que es para abarcar mayores usuarios en el ambito del home dj (ya que los denon, S4, xone, NS6, etc......son caros), pero lo digo por experiencia personal de lo que me costo dios y ayuda vender (bueno.......mal vender) la vci 300, ya que la gente preferia una American Audio, o te regateaban ya que como "ahora son todas de 4 decks"........
Por eso digo que no me sorprendo nada del precio, lo veo "razonable".......lo que veo "ilogico" es el cambio ahora a los dos decks. Si ahora todo el mundo (si no es que se tiran a lo barato para dos decks), casi todos se cojen ya a los 4 decks.........o a lo sumo una AA vsm4.
Se que es para abarcar mayores usuarios en el ambito del home dj (ya que los denon, S4, xone, NS6, etc......son caros), pero lo digo por experiencia personal de lo que me costo dios y ayuda vender (bueno.......mal vender) la vci 300, ya que la gente preferia una American Audio, o te regateaban ya que como "ahora son todas de 4 decks"........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo