Nuevo Logic X

OFERTAS Ver todas
-
-48%Yamaha TF-5
-
-32%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact

No se de donde os sacais lo de logic no he visto nada de nada en ninguna web de la cual se pueda fiar algo ni fotos de características ni cuando saldra ni que llevara ni nada de nada, os estáis dejando llevar por los nervios.
¿Es que necesitáis, cambiar de logic para poder hacer algún tema?, o solo es por el ansia de cambiar.
En fin yo haré como lion esperar a que me de una buena razón para cambiar, cosa que ahora mismo no la tengo.
Un saludo.
¿Es que necesitáis, cambiar de logic para poder hacer algún tema?, o solo es por el ansia de cambiar.
En fin yo haré como lion esperar a que me de una buena razón para cambiar, cosa que ahora mismo no la tengo.
Un saludo.

#35 Pedro Antonio para nada estoy nervioso porque salga, pero queria adquirir mi primer logic y sencillamente en la apple store me digieron que no me llevase la versión 9 porque va salir una nueva en breve y seria tonteria. Por eso espero que salga ya y empezar a producir. No por querer tener la última, sino porque si espero pues tendré la mejor y más actualizada. Además sé de buena tinta que va ser un cambio bastante importante en lo que viene siendo logic. Me lo ha dicho un productor de nivel internacional.

Si es así Ton87 si es lo mejor esperarse, en cuanto a que lo diga alguien internacional o no, da igual en el sentido de que antes de salir Final Cut los súper profesionales decían que iba a revolucionar la edición de video y demás y luego resultar un quebradero de cabeza a nivel profesional así que yo ,, cuando lo vea le daré mi validez o no.
Eso si esperate que luego jode mucho cuando uno se compra algo y a la nada sale algo nuevooooooooooooo !!!!,,,jejejeje.
Un saludo.
Eso si esperate que luego jode mucho cuando uno se compra algo y a la nada sale algo nuevooooooooooooo !!!!,,,jejejeje.
Un saludo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo