Nuevo MacBook (modelo blanco)

  • 1
guillermoruiz
#1 por guillermoruiz el 22/01/2009
Algunas veces Apple actualiza algún modelo de forma totalmente silenciosa. Este ha sido el caso del MacBook Blanco, que a pesar de carecer de protagonismo, a sus ventajas de precio y la inclusión de Firewire hay que añadirle ahora:
El precio es de 899€. Creo que es el mejor MacBook (no Pro) para tareas de audio.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ly/macbook
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 22/01/2009
guillermoruiz escribió:

El precio es de 899€. Creo que es el mejor MacBook (no Pro) para tareas de audio.



Si no el mejor al menos el mas bonito :P
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 22/01/2009
firewire?
Subir
LiamH
#4 por LiamH el 22/01/2009
si, mantiene el firewire 400
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 23/01/2009
mmm interesante, estaba pensando pillarme un mac de segunda que habia visto por 620 pero creo que a este precio no compensa. No controlo nada de mac pero me da a mi que no.
Subir
mider
#6 por mider el 23/01/2009
Joder, es muy interesante! Yo pensaba que estge modelo, lo iban a liquidar ya, de ahí la bajad de precio, pero ya veo que no... Si es que el colorcito blanco le gusta mucho a las niñas.

Eso si, ahora va a resultar, que va a ser mejor el blanquito que el Unibody, tanto por precio, como por el firewire. Eso si, el Unibody, está hecho para mucho más trote.
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 23/01/2009
mider escribió:
Joder, es muy interesante! Yo pensaba que estge modelo, lo iban a liquidar ya, de ahí la bajad de precio, pero ya veo que no... Si es que el colorcito blanco le gusta mucho a las niñas.

Eso si, ahora va a resultar, que va a ser mejor el blanquito que el Unibody, tanto por precio, como por el firewire. Eso si, el Unibody, está hecho para mucho más trote.


:D y a los no niñas. Porque para mucho mas trote?
Subir
mider
#8 por mider el 23/01/2009
Por el material. No tiene comparación, el plástico que lleva el blanquito, con el aluminio de los Unibody, incluso mucho mejor que el del antiguo Macbook Pro. Hay cosas que son evidentes.

También es verdad, que no se tenían que haber cargado el negro.
Subir
Víctor Guerrero
#9 por Víctor Guerrero el 23/01/2009
Yo me acabo de pillar un MacBook, pero el tope de gama (2.4Gh, 4GB de RAM, 320Gb, NVidia 9400M) y estoy mas que contento. Se hecha en falta algún conector USB mas y el Firewire, pero bueno, no se puede tener de todo en esta vida!
Un saludo
Subir
AnderGraw
#10 por AnderGraw el 27/01/2009
hola!

veréis, estoy a punto de pillarme un macbook, pero con la nueva remodelación de los blancos me han vuelto als dudas. Ya estaba casi convencido de comprarme el macbook negro a 2,4 GHz (una de las últimas remesas que sacaron 2 GB de RAM, 160 de HD, pero bus a 800 MHz y la gráfica Intel GMAx3100) por 900 euros, pero ahora dudo si me merece la pena gastarme eso pudiendo conseguir el blanco nuevo por 765 leuros...
Y mi duda es...será tan grande la diferencia entre el modelo a 2,4 y el nuevo modelo a 2,0, pero que tiene el FSB a 1066 MHz?

Alguien tiene alguna premisa de cambios de microprocesador más o menos parecidos?

Gracias!
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 28/01/2009
AnderGraw escribió:
hola!

veréis, estoy a punto de pillarme un macbook, pero con la nueva remodelación de los blancos me han vuelto als dudas. Ya estaba casi convencido de comprarme el macbook negro a 2,4 GHz (una de las últimas remesas que sacaron 2 GB de RAM, 160 de HD, pero bus a 800 MHz y la gráfica Intel GMAx3100) por 900 euros, pero ahora dudo si me merece la pena gastarme eso pudiendo conseguir el blanco nuevo por 765 leuros...
Y mi duda es...será tan grande la diferencia entre el modelo a 2,4 y el nuevo modelo a 2,0, pero que tiene el FSB a 1066 MHz?

Alguien tiene alguna premisa de cambios de microprocesador más o menos parecidos?

Gracias!


765? pensaba que eran 900
Subir
AnderGraw
#12 por AnderGraw el 28/01/2009
Por medio de AppleStore, consigo un importante descuento por medio de un amigo (del 15 %), esa es la razón...Si fueran los dos al mismo precio, no habría duda, pero...
Subir
guillermoruiz
#13 por guillermoruiz el 28/01/2009
AnderGraw escribió:
Por medio de AppleStore, consigo un importante descuento por medio de un amigo (del 15 %), esa es la razón...Si fueran los dos al mismo precio, no habría duda, pero...


El procesador 2,4 Ghz te va a rendir más que el 2 Ghz, aunque vaya a 800 Mhz, sobre todo en el tema de los plugins. La carcasa del negro también es mejor que la del blanco. Eso sí, en la gráfica el blanco gana con diferencia. Dependerá del uso que le vayas a dar, porque para música la gráfica no es importante.
Subir
Sideways90
#14 por Sideways90 el 28/01/2009
joer... yo me compré justo el modelo anterior de macbook blanco hace 14 dias... y ahora van y lo renuevan to pepino por el mismo precio... malditos cabrones...

créeis que existe alguna posibilidad de hacer change?
Subir
seq
#15 por seq el 29/01/2009
guillermoruiz escribió:
AnderGraw escribió:
Por medio de AppleStore, consigo un importante descuento por medio de un amigo (del 15 %), esa es la razón...Si fueran los dos al mismo precio, no habría duda, pero...


El procesador 2,4 Ghz te va a rendir más que el 2 Ghz, aunque vaya a 800 Mhz, sobre todo en el tema de los plugins. La carcasa del negro también es mejor que la del blanco. Eso sí, en la gráfica el blanco gana con diferencia. Dependerá del uso que le vayas a dar, porque para música la gráfica no es importante.


pero el blanco tiene firewire y el otro creo que no. mi tarjeta es firewire (motu traveler). me gustaría saber si con el blanco podría tirar bien sin problemas con cualquier daw (logic, ptools o cubase) y sus plugins o acaba quedandose corto y tb si serán siempre totalmente silenciosos, es lo más importante. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo