Reconozco que hacía muchísimo que no entraba en la página y que estaba un poco desconectado del mundo hispasónico, debido fundamentalmente a que ahora no tengo internet en casa ni en el trabajo (debido a un periodo de descanso laboral forzado (por llamarlo de alguna manera)).
El caso es que hace poco entre en la página y me entro la curiosidad por ver el numero de descargas del manual de cubase que hice ya hace un año... más de 6000.
Esto unido al hecho de que desde hace poco estoy trasteando con la nueva versión me hizo pensar: "y por qué no hacer un nuevo manual" y me puse manos a la obra.
Todavía estoy empezando pero mi intención es la de crear un manual más amplio que el anterior. De momento estoy haciendo una descripción mas exhaustiva de todos los elementos de trabajo de Cubase, y pretendo aumentar algunos capitulos como el de edición, incorporar alguno nuevo en el que trate un poco el tema de los instrumentos VST y el midi, etc...
En fin, que esa es mi intención y que espero tenerlo para principios de febrero.
Pero bueno, lo que quería decir con este mensaje es que escribais sugerencias, me señaleis los fallos del manual, etc, etc.
En fin...
que estoy encantado de veros a todos, aunque sea muy de vez en cuando
y que espero vuestros mensajes
y que FELIZ NAVIDAD