El nuevo Mr.Beni

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 10/06/2006
:D

bueno, ya esta subido mi ultimo tema, solo faltara que lo supervisen y lo den de alta, ya sabeis que lo encontrareis en mi perfil hciendo click en mi nick cuando este disponible, ese es el problema, ¿cuando estara disponible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 10/06/2006
Pues nada tocará esperar....
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 10/06/2006
espero pues tu critica!!! :D

bueno, un tema techno algo contundente pero techno, ni hardtechno ni cosas raras, techno a secas.

hay aun muchas cosas que pulir, desde repasar niveles y automatizaciones, pensar en una buena estructura, cambiar y añadir algunos sonidos, etc

el bombo estoy buscando una muestra de bombo natural pero contundente, nada de sintetizados, y las voces estan ahi para que veais donde iran, pero que la cosa esa que lo parecen no es lo que tiene que ir ahi, y ni tampoco dicen lo que tienen que decir, a ver si se me ocurre un tema del que hablar y poder soltar una conversacion para las voces computerizadas.

vamos, que a la espera!

PD: si alguien me ayuda con una muestra de bombo natural se lo agradecere!
Subir
void
#4 por void el 10/06/2006
na de na
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 10/06/2006
Subir
void
#6 por void el 10/06/2006
me falta pegada ese bajo tiene que moder mas
es la mezcla lo que me falla y que suene mas redondo en general
he oido cosas que sonaban mejor de ti no me defraudes
Sobre la cancion lo de siempre eres el puto amo del ablenton y del tecno en hispasonic y eso se nota en tus composiciones
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 11/06/2006
hey! muchas gracias void, si que es cierto que en este tema le falta algo de potencia, sobretodo en los bajos, vere a ver que le hago.

ayer estuve escuchando algunos de mis temas en un pub, joer, que mal, le faltaba mucho brillo y graves, bueno y tambien cosas de relleno, calidad, etc. pa variar!

de los temas que puse este no estaba, por eso me pregunto si tambien les faltara brillo y/o graves.

¿alguna alma caritativa, que me ayude?
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 12/06/2006
:D nadie???!!!

poz vaya!
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 12/06/2006
eyyy beni, suena como un poco distorsionado no?? es un techno duro!! tipo svenvat, esta bien estruzturado, aunque para mi gusto un poco rapido, " mi gusto ehh" me gusta mucho como suena en el minuto 0.54 y 1.14. y los agudos?? ami me chillan mucho, alomejor son estos altavoces ehh, pero me chillan mucho.

por lo demas buen tema

Te espero en el meseller........

chaoooo
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 12/06/2006
vamos que suena fatal no? jeje,
tendre que probar de arreglarlo, a ver si subo una actualizacion del tema definitivo.

muchas gracias a ti tambien!!! nos vemos!
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 12/06/2006
Ese Benii!! :twisted:
Suena muuuy bien el tema. Aunque yo repasaría algunos niveles, la caja la noto como perdida en el fondo de la mezcla, Y esas voces... no me molan nada tío. suerte que no son las que van... :wink:
Por lo demas me ha gustado muchisimo. el groove está guapo guapo, y a mí me suena muy bien.
Saludoss :birras:
Subir
fiterano
#12 por fiterano el 12/06/2006
Mr.Beni escribió:
vamos que suena fatal no? jeje,
tendre que probar de arreglarlo, a ver si subo una actualizacion del tema definitivo.

muchas gracias a ti tambien!!! nos vemos!


Quien a dicho que suena fatal?? esta muy bien, solo repasando esos toques, para mi gusto, ademas esta muy bien estruzturado, que eso ami es lo que mas me cuesta.....

venga Beni, nos leemos......

Chaooo
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 12/06/2006
Voy a decirle al arquitezto que repase el proyezto porque la estruztura tiene pinta de estar defeztuosa. :D

Mañana me paso por aquí Beni. Espero que te hayas lucido! :wink:
Subir
fiterano
#14 por fiterano el 13/06/2006
gun_monkey escribió:
Voy a decirle al arquitezto que repase el proyezto porque la estruztura tiene pinta de estar defeztuosa. :D

Mañana me paso por aquí Beni. Espero que te hayas lucido! :wink:


ey Gun que tal tio?? ami me parece bien estruzturada para el tipo de tema que es no?, lo digo al ser un techno oscuro.

tu que clase de estructura harias?

nos vemos....

:comer:
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 13/06/2006
No la he escuchado tioooooo, jaja, era una coña con las zetas, ná más :wink:

Mañana la escucho y os cuento mi opinión.

Un saludo fiterano! y Beni! y todos! jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo