A mi tambien me pasa lo de los 8 amigos y va leeeento hasta la desesperacion. Cada vez que cambias algo es desquiciante.
Alguien escribió:
El myspace hace años que lleva muerto porque sólo sirve para que los músicos y proyectos de músicos (esa ingente cantidad de chavales que hacen "beats" con el fruity pero no saben ni cortar un sample) se spameen entre ellos con sus nuevas maketas, colabos y bolos
Que el myspace esta muerto, no lo pongo en duda, pero por lo menos antes era una forma de tener lo mas parecido a una web para los que no hacemos paginas web ni queremos pagar por ello. Una muestra de quienes somos, lo que hacemos, etc (y nosotros, no somos "chavales" y hacemos bastantes mas cosas que "beats con el fruity y cortar un sample", je,je). Aunque la seccion "comentarios" si es un poco como dices, para spamearse con conciertos, nuevos temas, etc (por eso la he borrado del nuevo).
Desde luego el de ahora es un rollo red social mas parecido a facebook y cosas asi, para personas, mas que para musicos, creo yo. Y en ese sentido, con facebook no pueden competir...vamos, que le quedan 2 dias.
Alguien escribió:
Me ha salido un puto bulto en el cuello de tanto odiar el nuevo myspace
A ver, espera que lo compruebe...si, creo que me ha salido a mi uno tambien.