Nuevo, pero nuevo, nuevo

Carlos
#1 por Carlos el 04/06/2022
A ver, si yo entro en el apartado: Presentaciones y Avisos, para presentarme previamente, como me sugiere el sistema, antes de acceder a participar en ningun hilo, espero encontrarme en la página un botón que me indique, si, aqui, pincha aqui, clica aqui, clica aqui para presentarte...Hilo de presentación. No sé, hay miles de fórmulas. El idioma español es uno de los mas precisos del mundo mundial. Pues nada, no encuentro, o no veo !? nada que me lo indique. Tan sólo un boton rojo con "Nuevo hilo". Nuevo hilo? Y 2 botones rojos! Arriba y abajo. Nuevo hilo...? No puedo entrar aún en ningún hilo...! Soy nuevo!! Y menos abrir uno!!! Soy nuevo! Este no es! Sigo buscando... Nada. Es que ya estás viejo, Carlos! Con 63 tacos el DJing ya no es pa ti! Me digo. No encuentras el maldito cuadro de diálogo porque ya estás mayor!. Que no, que no, que ya me está empezando a gustar 2pack y 50cents, joder! Sigo buscando. Esto está peor que la cita previa del SEPE. Me va a dar algo. Miro despacio por enésima vez todo. Nada. Y encima sonando Serendipity de G Albright. Pa más recochineo. Si, me voy a serenar con la que tengo! Bueno, estimado moderador!? Filtrador!?, o a quien quiera que vaya este comunicado, trasladar, por favor, al webmaster, que habemos personas de pocos recursos informáticos y necesitamos entornos online más intuitivos y accesibles. Yo sólo quería entrar al hilo del contador BPM para saber si existe en el mercado alguno de pantalla para acoplar a un reproductor CDJ que carece de él y me pareció un buen lugar para consultarlo. Y, por si éste es, el correcto enlace de presentación ( que todo puede ser), soy Carlos, protoDJ, pues aún sólo dispongo de 2 equipos hifi pioneer de torre de mueble, un plato technics SL-B2, (el otro en camino) pareja bafles pioneer CS-5070 y pareja tunning woofer Beyma BR-60 y 2 squaker+2 tweeters pioneer por caja, de 80L, cajas revestidas de chapa madera, rejillas con molduras de samanguila con incrustaciones de alumnio...etc un curro de más de un mes. Ya envío foticos. Mi idea es mezclar ( no descarto los efectos pero de momento, solo mezclar) remixes de funky y disco de los 70' y 80' y covers deep y house de esa época con street jazz japonés y mis miras para los reproductores van por unos Numark NDX500 o similar, con CD, USB y SD.
Un cordial saludo
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta