Nuevo portal de internet BeRuby

ManuMusic
#1 por ManuMusic el 06/09/2008
¡Hola a todos! ¿Qué tal?

Os escribo para poner en conocimiento de la comunidad, para todos aquellos que no lo sepan, el nuevo portal BeRuby.

Yo topé con él por casualidad y me parece que es bastante interesante y útil para todos. Yo hace poco que lo utilizo y estoy muy contento con los resultados.

No voy a ponerme a explicaros de qué se trata y los beneficios de usarlo, preferiría que vosotros mismos le echaráis un vistazo si os interesa.

Aquí os dejo el enlace a la página:
http://www.beruby.es (URL editada por la moderación)

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 06/09/2008
Y claro lo que necesitas son referidos..si no no ganas un truño.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 06/09/2008
Esto huele a KK piramidal que tira p'a tras :mrgreen:
Subir
ManuMusic
#4 por ManuMusic el 08/09/2008
Si te lo planteas desde el aspecto de visitas si.
Ahora bien si lo enfocas desde lo que a mi, personalmente, me interesa... la cosa cambia.

Yo habitualmente compro en fnac.es, redcoon y atrapalo, y resulta que en estas página te dan un porcentaje del valor de tu compra, por lo que a mi no me supone hacer nada extra para obtener cierto beneficio... el cual veo como un descuento en dichas compras. No debo clickear todos los días en ningún sitio ó leer correos, etc.

Tan solo basta con meterte en esas páginas a través de BeRuby y punto. No creo que eso cambie mi vida ni mi manera de hacer las cosas en internet. Es más, por poco que me den por mis compras contento que estaré. Si voy a comprar algo, inicio mi sesión en BeRuby y entonces accedo a la página para que me contabilicen así la "comisión" de compra. Así de sencillo.

Creo que es algo útil e interesante y no una PTC de esas como bux.to, etc... del rollo piramidal que comentáis.

¿Que en esta página hay niveles de esos también? Magnífico, pero uno solo puede conseguir sus propios beneficios sin necesitar "referidos".

Por si a alguien le interesa el tema:
BeRuby

Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo!
Subir
Zerostate
#5 por Zerostate el 08/09/2008
#-o #-o #-o
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 08/09/2008
Esto es una secta.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 09/09/2008
Casi casi :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo