#2 si yo igual, deje espacio igual voy a ir a lo de un amigo hoy a grabar unos teclados así que en el remaster le voy a mandar lo que hoy grabe, gracias por comentar, muy bueno el video
Techno, sin duda. Luego ya cada cual puede hilar más fino y enumerar algún sub-género dentro del amplio mundo del techno.
Sonidazo, muy contundente, y bailable. Para mi gusto, se hace un poco largo, y algo monótono (ya que no hay apenas variaciones debería ser más corto, o bien dejarlo igual de largo pero añadiendo más cosas, se hace algo repetitivo). En cualquier caso, es algo que yo bailaría sin problemas en algún antro clubero.
A mi me gusta, algunas veces en estos estilos mejor no sobrecargarlos para darle juego al DJ, pero algo si que le falta para completarlo, no se que pero algo.
Muy bueno.
A mí me parece que tal cual, el tema triunfa. Huele a noventero. cosa mala, y eso me encanta. Utilizas sonidos que me apasionan, mezclados con un ritmo y tempo que no dejan que estés quieto. Y sí, puede que sea lineal, pero creo que hay sonidos y progresión más que suficientes. La mezcla suena muy bien.
Saludos.
Ya lo he mejorado con unas melodías, para el episodio lo subo arreglado, muchas gracias por los clientes. E tarios