Hola a todos! estoy trabajando en estre track, bien oscuro, es mas que nada para que me digan bien como va sonando, y si va queriendo la composición, ando sin monitores por el momento así que quería saber si me ayudaban con eso, desde ya muchas gracias! saludos
Nuevo proyecto, dudas!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Bueno yo lo escuché con unos Sony normalillos.... La cosa es que me gustó tu anterior tema y quería curiosear a ver que tal estaba éste.
Veo sigues con el mismo rollo electrónico, lo que me parece un acierto pues sabes explorar bién este estilo. Me gustó más tu anterior temilla pero este suena bastate bién. El sonido lo veo contundente, los arpegiados suenan gruesos y en su sitio y la percusión irá a gustos pero en mi opinión está bién trabajada. Sigue con ello a ver como termina la cosa
Veo sigues con el mismo rollo electrónico, lo que me parece un acierto pues sabes explorar bién este estilo. Me gustó más tu anterior temilla pero este suena bastate bién. El sonido lo veo contundente, los arpegiados suenan gruesos y en su sitio y la percusión irá a gustos pero en mi opinión está bién trabajada. Sigue con ello a ver como termina la cosa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo