Puede que más adelante me lo compre pero no ahora, me gustaría desinstalar la demo pero como soy novato no sé como hacerlo...
Nuevo RE: Predator RE
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
la "demo" es en realidad el software completo, durante 30 dias será exactamente lo mismo que si ya lo hubieras pagado, guardar, cargar, exportar, grabar... no hay ninguna limitación dentro de esos 30 dias.
lo que no se... es que pasa si descargas hoy la prueba de un RE y lo desinstalas dentro de 10 dias... te quedan 20 para gastar dentro de un par de meses o a los 30 dias de la primera instalación se acaba el periodo de prueba igualmente...
lo que no se... es que pasa si descargas hoy la prueba de un RE y lo desinstalas dentro de 10 dias... te quedan 20 para gastar dentro de un par de meses o a los 30 dias de la primera instalación se acaba el periodo de prueba igualmente...
Este cambio ligeramente, ya se ve mas dimesional y reacomodaron ciertas cosas e incluyen dos entradas cv en la parte posterior, algo que se me hace gracioso es que en el foro cuando se le solicito a Papen el cambio de tamaño de algunos REs (Distor y Reverb) yo le comente que los tornillos donde se ajusta el dispositivo al Rack estaban muy feos y tambien los cambio.
Sí, yo le comenté también en Feisbuk que por qué era tan feo visualmente comparado con el aspecto original del programa... y claro, me dijo lo previsible... ya no me acuerdo muy bien, pero que era mejor destinar la potencia del programa a lo sonoro que a que quedara bonito. Lo han remozado visualmente decís?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo