Te iba a votar pero hay que suscribirse. A mi me suena bien, me estoy dando cuenta que hay cantantes que hacen esos concursos y me imagino que ofrecen su pista a capella para eso. Ojalá se pudiera conseguir eso para otros estilos. A mi me suena bien tu trabajo, elegante, bien mezclado, los delays de la voz bien hechos, con cambios en los sonidos, un sonido de teclado muy cool también. Suerte en el concurso.
1
Vamos allá...
Tiene un principio prometedor, ya que no se asemeja a la base musical que podría esperarse y más cuando empezamos a escuchar la voz. En ese aspecto tiene intriga...
Después ya se hacen más patentes las prisas que desbocan en falta de ideas, pues todo empieza a parecerse más de lo deseable. Faltan más elementos que den variedad. La guitarra entra tarde en la composición y aunque suena bien, hay notas de esta igual que en la línea de bajo que nada tienen que ver con la melodía vocal.
El sonido está conseguido, poco que reprochar. Lástima que la remezcla no se apoye más en como empieza y se acabe recostando en ese comienzo.
Pero no descarto que tengan en cuenta tu remezcla, ya que tiene ese aire inusual y menos predecible.
Debo felicitarte por tú tesón, compones mucho y eso no es fácil, que lo sé.
1
Mrkeyboard, gracias por la escucha y la crítica, me alegra que te haya gustado.
Si, la web esa requiere registro, es la putada....de todos modos no se podrá votar hasta el día 1 de diciembre (martes), y el plazo durará hasta el día 15 de ese mes. No confío mucho en los votos "populares" y prefiero cuando es el propio artista (o su discográfica) la que elige, pero bueno, en este caso afortunadamente también elige la cantante así que, quien sabe. Sobre todo me apetecía participar porque me gustó mucho el tema original, si el tema original no me inspira, no hay nada que hacer.
Suvur, gracias también. Siendo que además sueles ser bastante crítico con mi música, agradezco doblemente el que aun así sigas escuchándome y aportando tu punto de vista. Coincido en que faltan elementos que den variedad al asunto, de disponer de más tiempo lo hubiera hecho, pero quedan solo 3 días para acabar el plazo y justo estos días voy a tope de compromisos personales así que he tenido que despachar rápido el asunto. Agradezco también que hayas percibido esa "inusualidad" dentro de lo que se entiende por un remix, realmente quise huir de los típicos remixes que suben las BPM y orientan el tema original a las pistas de baile más mainstream (no tengo nada en contra y yo mismo he realizado trabajos en ese aspecto, pero no es lo que busco ahora), aun así quise que fuera lo suficientemente bailable, apurando al máximo sus 92 BPM...
Gracias tim.
El Rhodes me fascina, como bien dices es un instrumento que le viene de perlas a estos géneros, sean soul, funk, jazz... es muy versátil y contribuye mucho al "groove". Sobre lo de espaciar las notas, yo creo que están muy espaciadas, de hecho son solo dos notas (no me he complicado mucho, jajaja) y están muy separadas para que el "alcance" de la onda de la primera no pise a la segunda.... sí creo que debería haber añadido alguna segunda melodía de Rhodes para darle variedad, o quizás unas notas de Clavia... pero como dije me faltó tiempo.
A mi también me ha molado bastante, es sencillico pero elegante, aunque también cerca de lo que dice Suvir, las guitarras me suenan un poco raro...
¡Mucha suerte con el concurso!
A mi juicio son perfectamente coherentes. En eso no puedo estar de acuerdo.
Hola. La verdad es que se me ha hecho un poquito monótona hacia el final, pero me gusta más que la versión original. Indaba es una web bestial a la que debería entrar más a menudo, aunque es difícil ganar algo. Después te daré mi voto, suerte!
Gracias xiulourei!
Yo descubrí esa web hace muy poco, y lo cierto es que está genial. Francamente no espero ganar el concurso, porque participé muy tarde (si los votos conseguidos realmente marcan la diferencia entre ganar o perder, dudo que me coma nada) y porque supongo que habrá remixes mucho mejores (no los he escuchado todos, apenas dos o tres, y había de todo), pero he participado porque así me obligo a hacer cosas e ir mejorando, he comprobado que trabajo bien bajo presión, tener una "deadline" me obliga a terminar los temas.