Pues son unos altavoces de 50 eurapios, marca Logitech, con muy buena pegada.... infinitamente mejores que la mierda prehistórica que tenía antes..... y con cascos lo oigo todo aun mejor ... pero lo dicho, pregunté por el tema precisamente por el volumen, temo que esté o demasiado bajo, o demasiado alto, al ser lo primero que hago con mi nuevo equipo.
He probado a escuchar otras remezclas del concurso de Indaba, y efectivamente oigo mi tema más bajo de volumen... así que no sé que ha pasado, estoy desconcertado..... todo lo he hecho en mi Daw (FL Studio) como es habitual, y al mismo volumen que siempre..... probaré a ver s subir el volumen de todo.... a ver si me da tiempo a volver a subir el tema.
Gracias por el aviso.
Hummm.... cabe la posibilidad de que Indaba baje por defecto el volumen de la música que se sube? ...es otra explicación que le encuentro...
En fin, he renderizado el tema de nuevo, subiendo el volumen de 100% (el volumen que está por defecto y al que siempre he renderizado todos mis temas) a 125%, a ver si así gano algo. Pero vamos, estoy extrañadísimo, cuando instalé los altavoces seguí los pasos pero quizás no los he ecualizado bien, no lo sé.... tendré que investigar.
Por eso agradezco especialmente que me digáis que tal lo veis de sonido, y no tanto de composición (que también, pero ahora mismo me preocupa menos).
Que va, mis monitores anteriores eran los típicos que van por defecto cuando compras un ordenador, llevaba con ellos muchos años y sacaban un sonido muy sucio, nada que ver con los que tengo ahora, que dejando el tema del volumen a un lado, se oyen de lujo, pero claro, obviamente algo raro pasa con ellos, o quizás es que los he instalado mal o yo que se.
#8 Pues igual sacaban un sonido sucio, pero a tu oído le sentaba de maravilla.
Hoy en día tienes buenas alternativas y precios en monitores de estudio más decentes que esos Logitech, aunque algo más caros.
Casi seguro que llevarías tu música otro nivel... superior.
Ya, no podía permitirme más dinero. que le vamos a hacer.
Me gusta, me gusta. No es un género que escuche frecuentemente, sin embargo tu remix me parecío más que agradable. Tiene un estilo muy similar a la banda francesa M83. Lo único que corregiría es el volumen, lo subiría un poco más. Suerte con el concurso!
1
Vale, creo que ya he encontrado la explicación (que no la solución): estos nuevos altavoces, por "modestos" que sean, son demasiado modernos para mi vieja tarjeta de sonido, y dicha tarjeta se ha quedado obsoleta para que estos altavoces suenen bien.
Así que no me queda otra que devolverlos (por suerte aun están dentro del plazo de devolución) y volver a mis cutre-monitores viejos, que al menos no entran en conflicto tecnológico con mi vieja tarjeta de sonido.
puta mierda todo. Moderadores, please, borrad este hilo si queréis.
Moderadores, no lo borréis por favor, a ver si alguien más puede decirme si lo sigue oyendo bajo de volumen o si lo oye bien.