De nuevo rita-ismael, si tu me faltas

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 16/09/2005
rita no esta bien de la voz y a mi que queda un pelin alta,, pero bueno, solo es una prueva,,, musica y letra por mi,, a ver que os parece,, a ver que podeis aportar para ayudarnos,, gacias,, ciaoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 16/09/2005
Bueno, bueno, qué bien suena esto. Ya conocemos las cualidades de Ritachu pero la otra voz tiene también un timbre muy personal. No me suena forzada en los altos sin embargo Ritachu a veces sí parece que ha de subir demasiado.
El tema es muy radio-latino que no es lo que a mi me gusta más pero os ha quedado muy bien.
Tal vez vaya un poco pasado de reverb en la batería? No sé, algo hay por ahí que resuena demasiado para mi gusto.
Buen tema y buen trabajo. Felicidades a los dos.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 16/09/2005
la verdad es que rita tiene una voz fenomenal aunque ella diga que no
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 17/09/2005
estamos intentando arreglar cosas de la cancion,, a ver que se os ocurro,,,,,ademas de el mp3 de nota comprimido
Subir
ritachu
#5 por ritachu el 17/09/2005
Pos ya estoy aki, Gracias Loflipas por tu critica.
Tengo que decir que yo si que lo flipo con la voz de Ismael, es un mossssstruo :mrgreen: ademas tiene un talentazo componiendo canciones, arreglándolas, mezclandolas...etc. La verdad es que estoy muy orgullosa de poder cantar con él alguna que otra canción.
Esta es una canción preciosa, a mi parecer, pero a mi me ha pillao en mal momento, porke me he dado unas palizas grabando otras cosas de Iris, y ahora se me quedó la voz medio mal, y me ha costado mucho cantar, por eso se me nota algo forzada, porke me duele la garganta y me cuesta la misma vida. Yo pienso que después de escuchar la canción "original" de Ismael, pienso que su tono es el original, el que le keda perfecto, pero como yo no llego a ese tono lo hemos tenido que cambiar.
A ver qué opinais, si nos va bien la canción así, hay que cambiar algo...nos vendría muy bien vuestra ayuda.

Besitosssssss :oops:
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 18/09/2005
cuanto mas la escucho mas me gusta,,, creo que aunque no se oiga muy muy bien, esta fenomenal,, gracias ritachu por ponerle la voz a mi tema
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 18/09/2005
dadnos vuestros consejor porfavor,,, nos seran de gran ayuda
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 19/09/2005
escuchadla,,, la cancion se lo merece
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
Hey:

el estilo, soy franco, no me gusta nada, le tengo mucha mania a estas baladas "disneyanas" o "pimpinelescas". no suelo escuchar este tipo de música. lo que sí voy a destacar es el buen trabajo vocal por ámbas partes. os veo muy enfocados a la fórmula tipo 40 Principales y Operación Triunfo, así que os deseo suerte en ese campo.

saludos
Subir
ritachu
#10 por ritachu el 21/09/2005
gracias skinny por tu critica jejeje. Bueno mi estilo personalmente es otro, que kreo que ya tu habrás escuchado algo de Iris (aunke supongo que eso tampoko sera tu estilo) pero esta balada la verdad es que es muy bonita, y la escuché cantada por Ismael y me encanto (no puedo evitarlo, mi venita romantica y cursi no me la kita nadieee :mrgreen: ).

Pero aún así, te repito que gracias por haberte molestado en escucharla y haber opinado :)
Un saludo!!!
Subir
Otroestilo
#11 por Otroestilo el 22/09/2005
ola ritashu y company... el tema está bastante guapo en lo que es a estructura...
como dijo un compañero mas arriba hay mucha reverb en el drum, y en el primer trozo de la voz masculina por igual.... creo yo q la cuestion no esplicar reverb a la caja sino aplicar reverb a la cola de la caja, en las voz pasa lo mismo sobre todo en las (S) por lo demas genial, el estribillo muy guapo!!!



mucho amor
densy
Subir
ritachu
#12 por ritachu el 23/09/2005
grasias densito por tu criticaa!!!! algun dia tenemos k haser un tema donde yo rapee y tu cantes :mrgreen:
Besitossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo