Si que huele mal , si .....no creo que Magix tire piedras contra su propio tejado ( sacar una version nueva seria hacerlo )
Nuevo Samplitude 12 en el AES
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
WStudios escribió:Teniendo en cuenta que la noticia es del 5 de noviembre , no creo que haya tanta diferencia entre SF y España .
Ni me fije en la fecha de la noticia.
Si que huele mal , si .....no creo que Magix tire piedras contra su propio tejado ( sacar una version nueva seria hacerlo )
Sa habran hechado atras entonces por eso. Pero bueno aun asi me gustaria saber algo mas si puede ser. Porque como dice el refran "si el rio suena, piedaras lleva". Tal vez en un principio quisiesen a anununciar que saldria x fecha proxima la nueva version para crear expecatcion. En fin solo se puede suponer puesto que no ha habido mas noticias ni a lo largo del 5 de Noviembre ni los siguientes 6,7 ni 8. Saludos
Hombre , es mas que normal que el 12 este en desarrollo , pero vamos desde poco antes de sacar el 11 , es ley de software .... otra cosa es que ni habiendo pasado un año presentaran una nueva version de un programa , entonces seria entendible el cabreo.
A ver con que nos sorprenden esta vez ( pq menudos plugins se marcaron la ultima vez )
A ver con que nos sorprenden esta vez ( pq menudos plugins se marcaron la ultima vez )
amelie escribió:Descartada la posibilidad de una inminente nueva version ahora la pregunta que debemos hacernos es si va a salir para Mac. Lo digo por si a alguien le toca cambiar de ordenador , y tal vez quiera dar el salto.
A ver si estos días puedo indagar algo, es un tema que me interesa mucho a mi también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo