escribo este post para anunciar que un nuevo sello discográfico busca entre 3 y 4 nuevos productores de música electrónica.Los estilos deberán ser cualquier variante de House o Electro.
Tengo la suerte de haber conocido a un gran productor y dueño de su propio sello que con su infinita paciencia me incorporó al mundo de la música , con clases magistrales y lanzando mis canciones que por suerte , algunas de ellas , han conseguido colocarse en tops 20 de las grandes tiendas virtuales.
Después de muchos años y infinitas charlas me han convencido para que cree mi propio sello y ya esta viento en popa.
Como a mi me dieron una oportunidad he pensado que lo mejor que podía hacer es hacer yo lo mismo , he aquí el post.
Solo voy a acepta entre tres y cuatro , así que una vez encuentre lo que busco cerraré el post y no contestaré ningún mail más.
Para poder elegir necesito escuchar los temas de al que le interese pero , lógicamente , deberán estar con la mezcla y el máster acabados.Aquí hago un inciso , la mezcla y máster deben estar bien hechos , no me vale un preset retocado del Ozone y por supuesto nada de "botones veldes" y cosas de esas.Aunque el sello aún no este en marcha quiero que todo sea profesional.
Los interesados deberán ser mayores de 18 años , si tengo que hablar con alguien espero que no dependa de otras personas,si alguien se siente ofendido no es mi intención.
Los temas deberán registrarse en SGAE y por supuesto , esto es muy importante ,si se usan samples o romplers o Vsti's con grabado de agua se deberá comunicar y en el caso de que se acepte adjuntar copias de los mails de adquisición.Mi objetivo es echar un cable , no que me metan a mi en problemas.
Para el tema de vocalistas se lo explicaré a los candidatos de una manera más extensa.
Los interesados pueden mandar demos de sus temas , junto con un currículum (si lo tiene) , características de su home studio y un explicación detallada de su vida como músico al mail:
Shatterplayproject@hotmail.com
Creo que con esto de momento vale.
Un saludo.