Abro este hilo con la unica intencion de debatir un poco sobre la sesion de este conocido DJ, utilizando 4 CDJ-2000. No pretendo crear ninguna polemica de estilo que si usa esto o lo otro ni nada por el estilo (que si sync vs no sync, controllers vs no controllers, etc). Solo que cada uno de su opinion, a mi me flipa bastante verle pinchar a 4 decks, en muchos momentos tiene los 4 subidos sin que necesiaramente suene mal, ya que suele utilizar muchos loops con acapellas y por el estilo. A mi me parece que arriesga bastante, y debido a eso en muchos momentos se le van un pelin, pero es que es normal, yo creo que ni sabria que deck se esta descuadrando si tengo todo arriba.
El gran defecto que le sigo viendo es que pica en rojo todos los canales como un tuzaro, parece mentira. Esto ya se comento en otro hilo anterior (creo que en el mismo programa) de hace un tiempo. Esta claro que a estas alturas eso no lo va a cambiar xD.
Fijaros que en el minuto 13:30 se carga medio fader del canal 3, que se queda como doblado, aunque sigue funcionando. Parece dura esa DJM-2000. Incluso luego le pega unos faderazos de la ostia en el mismo canal y aguanta xD
El video en cuestion es este y empieza a pinchar poco despues del minuto 10 creo:
http://www.youtube.com/watch?v=ISbC1XGa9aM&feature=youtu.be
Saludos