o un i-serato?
la verdad que el cacharraco da par mucho... yo la verdad que lo que mas uso es el juego ese del risk... me lo pille y todo.. y en el bus estoy tol dia invadiendo el mundo
Sejoh escribió:Lo del copy and paste a estas alturas de la época informatizada es de verguenza con mayúsculas, me parece inaudito que "se les pase" algo así, aunque también es de verguenza con mayúsculas que un ipod, que se supone que principalmente es un reproductor mp3 para ESCUCHAR música, tenga todo tipo de pijerías excepto .. una opción de ecualización personalizada, limitada a presets fijos totalmente inútiles.
Malve3lxr escribió:altcala escribió:
También hay rumores que apuntan a que podría no ser nada...
Pues un rumor que apunte a que algo puede no ser nada, me parece a mi que es un rumor un poco soso e inútil no?
El que lo levanta no se come mucho la cabeza.
altcala escribió:Malve3lxr escribió:altcala escribió:
También hay rumores que apuntan a que podría no ser nada...
Pues un rumor que apunte a que algo puede no ser nada, me parece a mi que es un rumor un poco soso e inútil no?
El que lo levanta no se come mucho la cabeza.
... "nada" es nada que pueda salir a la venta, como prototipos o productos que se descartan antes de llegar a la fase final de producción.
También muchas veces aparece una información en una web de "rumores" y otras webs valoran lo que esa ha dicho, y una de las valoraciones puede ser que la información sea falsa o una mala interpretación de algo, lo cual también se traduce en "nada". En el caso de Apple hay numerosas webs que cubren la rumorología de la marca, sobre si sacará tal o cual producto o si pondrán en marcha tal o cual proyecto... es curioso ver como en ocasiones aciertan incluso con bastante exactitud.
PSGirl escribió:Yo ayer me lié la manta a la cabeza y compré el sinte Noise.io Pro para el iPhone, y está muy curioso. Se puede exportar a .wav, así que luego se pueden utilizar las cositas en nuestro secuenciador habitual.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo