Nuevo Technics SL-1200MK6 (y avistamiento de un MK4)

Zitro mod
#1 por Zitro el 12/05/2008
Buenas ¿tardes? a todos (los que hayáis entrado a leerlo durante alguna tarde, que es a los que aplica) :mrgreen:

Estoy ahora mismo en Tokio y, como os podéis imaginar, hoy me he pateado lo que he podido de la zona de Akihabara, que es donde están las tiendas de electrónica. Bueno, al caso: en la tienda más grande que hay (si queréis os digo el name), que me parece que tiene 7 plantas, tenían montado un rincón DJ muy, muy majo: que si la KP3, los DN-S3500, los 5500, ¡una cabina de vídeo con los VDJ y la mesa de Pioneer!, y un largo etcétera.

Pues, en estas que, mirando, mirando, me veo que Technics ha lanzado un modelo conmemorativo del trigésimo quinto aniversario de la salida al mercado del MK2. Lo han llamado SL-1200MK6 (aunque en la caja pone SL-1200MK6MK1), y la única variación que le he visto es que tiene la luz eyectable en azul, y que la tapa de la placa no tiene hueco para conmutar de 100 a 220 V (aunque supongo que esto lo subsanarían en caso de llegar a Europa el plato). No le veo muchas más diferencias, aparte de que el brazo en lugar de ser brillante -como cromado-, es mate.

Y, de nuevo, los de Technics liándonos con los colores: al igual que pasó con los GLD, con los M5G (allí se llaman MK5G), y ahora con los MK6, los modelos conmemorativos son negros pero acaban en 00. Y eso creo que viene de que en Japón no los distinguen como nosotros (lo he comprobado hoy): lo que para nosotros es el 1200MK5 y el 1210MK5, para ellos es el 1200MK5S y 1200MK5B. Es decir, es un apellido, no un nombre que afecte al número. Curioso.

Ah, y, por cierto, en esto de los platos, unos precios DE LOCURA. Tenían M5Gs de demo a unos 300 euros, y los MK6 NUEVOS a unos 360 euros. Cuando vuelva a Madrid o me agencie un lector de tarjetas, paso las fotos de la cámara, para que lo veáis.

Por cierto, si de aquí al viernes alguien quiere unas Ortofon DJ E NUEVAS a buen precio, que me lo diga. Estoy hablando de unos 70 euros o menos.

Sayonara
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sarnival
#2 por Sarnival el 12/05/2008
Dios, estoy loco por ir a Tokio, ya me contaras como te ha salido el viaje y los lugares que mas interesantes te han parecido :wink:

Yo ya lei por ai las distintas diferencias con los modelos de los Technics entre aqui en europa y alli en Tokio, son bastantes interesantes pero que finalmente no deja indiferente a nadie. Pudiste enterarte de alguna cualidad que merezca la pena de los nuevos modelos de los Technics o siguen en su linea de dar las minimas caracteristicas nuevas?

Y por ultimo, eso de los 70 euros, tamos hablando de la pareja? :D Si es asi claro que me interesaria jejejjeje Ya nos cuentas, creo que vas a veni cargadito

Un saludo y espero que disfrutes!!!! :mrgreen:
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 12/05/2008
Hola,

No todo es alegría en la casa Technics... La llegada de los nuevos modelos obliga a descatalogar los anteriores. Parce que existen rumores de problemas de disponibilidad de repuestos para Technics, lo que hace que los servicios técnicos no puedan dar cobertura a las reparaciones.

Es información de un artículo extraído de Skratchworx, por si queréis echarle un ojo:

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=956

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 12/05/2008
Roda, no, hombre, no son 70 euros la pareja. Pero estoy pensando que tampoco sería un megaprecio para una sóla cápsula... no sé, si quieres, dímelo por privado (tampoco puedo llevarme ciento y la madre, que ya me llevo dos, de las cuales una es NC, para mi padre :) ).

Un saludote
Subir
Nicolocado
#5 por Nicolocado el 13/05/2008
ztr , como estan de precio los denon por ally , no mencionas nada de DENON y eso es Japo a muerte !!
Subir
colors223
#6 por colors223 el 13/05/2008
ostia !!!!!! esperando las fotos me tienes :mrgreen:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 13/05/2008
ZTR, yo he estado en Tokio, asi que no dejes de visitar urgentemente en Shibuya, tanto la tienda de Disc Union (que es de electronica y hiphop alli y de todo tipo de musica en Shinjuku), que está por donde el meollo de tiendas, por donde la HMV, más alante, enfrente de un koban (mini caseto de maderos), y donde los discos son de 2ªmano a precios ridiculos (me traje más de 13KG de discos, entre ellos,, Radiohead, Guns'n'Roses, Atari Teenage Riot, Kiss, Dj Shadow, Freestylers... y no pagué por ninguno más de 1000 yens que son unos 6 ó 7 euros).

Más adelante todavia, se encuentra Ishibashi, una tienda de musica con muy buenos precios tambien y donde puedes probar todo lo que está enchufado, que es mucho.

Además, tambien en Shibuya, pero en la parte de la terminal de autobuses (te pones de frente a la pantalla "SuperLisa", pues justo detras de ti, dejando a la izquierda el perro de Hachiko, todo recto), al otro lado de la avenida, pasando por el paso elevado, que está la conocida Power Dj's, con buenisimo servicio y muy buenos precios, pero estate atento, está entrando por un portal, en un 5º piso, asi que ve con los ojos abiertos.

Como recomendación, te emplazo a comer en un Kaiten Shushi (kaiten porque es de los de cinta transportadora o "kadena") que se encuentra justo en el mercado de al lado de la Lonja de pescado de Tsukiji, entre los pasillos, cerca del gran atun decorativo que se ve desde la avenida, ya que es de los mejores y más baratos (y pidete un Aburi Salmon de mi parte, no te defraudara), infinitamente mejor que los de Shibuya que son para turistas.
Si quieres manga o muñequitos o ese tipo de historias, visita Mandarake, en Shibuya tambien, todo de segunda mano y bien de precio (alli compré un par de Godzillas jejeje, y si visitas el barrio de Ginza, puedes ver una pequeña estatua del bichito ya que ese es su barrio jejeje)

Si necesitas algo o quieres preguntarme algo, mandame un privado y presto si puedo te contesto, que estuve hace un año y pico pero me tiré alli 2 meses y medio jejeje


Ahh, Imprescindible para la supervivencia:

(Pronuncialo tal cual lo leerias)

Sui masen = Perdon o gracias (es igual para las dos, dilo delante cuando pidas algo)
Koko = Aqui
Kore = Esto
Ichi kore = (señalando) Uno de esto
Hai = Si
Damei = Prohibido (es lo más parecido a NO que tienen, pero en lugar de decirlo suelen hacer una X con los dedos o los brazos, aunque ya estarás harto de verlo jejeje)
Chop tomate curasae = Espera un momento por favor (te juro que es asi compadre, yo tampoco me lo creia pero asi es)
Hoyshy = muy bueno
Hoyshy kata = Estaba muy bueno

Y por supuesto, la más importante

Sui masen , biru futadsu = Por favor señor, dos cervezas (jitodsu si es una, pero cuidado, en un combini que es como se llaman los seven eleven, cuesta una lata unos 200 yens, y en un restaurante te puede costar unos 600 o 700, lo mismo que la comida)

Con esto al menos sobrevives jejeje


Saludos y buen viaje maestro
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 13/05/2008
Muchísimas gracias, Darwin.

La verdad es que sólo tuve un día thisponible, y tiré a lo típico: Ginza y Akihabara, para ver la calle principal y las tiendas de electrónica, respectivamente. De hecho, no sabía que en Shibuya había también tiendas de cacharracos de los nuestros.

Hoy, mañana y pasado estoy en Shinjuku, a una hora en tren, más o menos. Pero si puedo el jueves y/o el viernes me paso por Shibuya, ya que iba a volver a Akihabara a por un Kaoss Pad y un iPhone, pero si me dices que hay sitios más especializados y, quizá, con mejores precios, querría mirarlo. También estaría bien ver la estatua del perro. :)

Con respecto a Denon, el DN-S3500, que es al que le tengo el ojo echado, ronda los 76000 yenes -menos de 500 euros-, pero me da palo por el tema de la aduana, que traerme dos de esos canta un poco, ¿no? Porque no se me ocurre cómo traerlos: uno me podría caber en la maleta (incluso con caja, ya que la he traído casi vacía), pero ¿y el otro? ¿Escribo en la caja "GIFT-REGALO" y lo facturo, o me estoy arriesgando demasiado? ¿Cuánto me cobrarían de aduanas?

Y los Sony MDR-Z700, están a unos 14000 yenes (menos de 90 euros); es una pena que ya los tenga, porque me vuelven loquito esos cascos, y, aunque fuese por frikada, molaría tener los V y los Z :mrgreen:

Y, nada, no os doy más la chapa. Eso sí, si por mí fuese, me llevaba de todo. Gracias a todos, de verdad
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 13/05/2008
Qué cabrón.... En tokyo.

Disfruta y fotografía, que queremos documentos gráficos.


Un abrazo.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 13/05/2008
Yo me traje un huevo de cosas...


Te recomiendo, meter uno de los denon directamente sin caja en una bolsa de mano (puedes llevar dos ¿no?)

Yo como iba super justo de peso facturado, y si vas tan justo y llevas dos cacho de bultos de mano (como yo llevaba), es probable que aunque no lo suelen hacer, te pidan que peses tambien lo de mano, y si te pasas... a pagar (creo que 75 € por kilo extra :shock: )

El truco antes de facturar, metes uno de los bultos de mano (el más pesado y grande) en una consigna de esas de llavecita del aeropuerto.

Facturas, vuelves y recoges tu equipaje de mano.

Yo me traje 1 maleta con mi ropa, los 13kg de discos, una mc303 que me lleve desde madrid para no estar podrido los 2 meses y medio, un dell (de sobremesa pero de caja pequeña, 32x32x8), el kp3, una pioneer 707, kimonos, juguetillos, tonterias varias (entre ellas, una furgonetilla matavinilos), mi psp, y un monton de transformadores y adaptadores y dos espadas de Kendo (el resto del traje lo mandé por barco).

Si no vas con la caja tal cual, recuerda que en barajas al salir hay dos puertas... una que pone SALIDA y otra que pone SI TIENE ALGO QUE DECLARAR y debajo un picoleto... ¿Por cual saldrias? :mrgreen:

Mientras lo lleves discretizado (osea, sin cajas a tutti) y si lo facturas sea dentro de la maleta o llevandolo a mano, no deberias tener inconveniente.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 14/05/2008
ZTR, el MK6 que comentas salió hace varios meses, y yo no tengo claro que vaya a llegar a Europa. Aparte de las mejoras que comentas y que se ven externamente, el plato tiene mejoras en el tema de circuitería (mejor cableado interno o algo así que proporciona mejor sonido) y el sistema de pitch está también mejorado y con una precisión aún mayor.
Subir
TonyBeretta
#12 por TonyBeretta el 14/05/2008
Zitro, que envidia!!
Me encantaría conocer Japón.
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 14/05/2008
Que guapo ZTR, tokio....uno de mis destinos futuros.

Traete a una geisha!!! Dice que son un puntazo....jejejej.

Ahora en serio, al igual que los demás espero fotos!. Si te dejan, creo que a todos nos encantaría que sacaras fotos del interior de las tiendas de electronica y musica. Deben de ser una pasada.

Saludos y disfruta la fruta (oriental).
Subir
beatdown
#14 por beatdown el 14/05/2008
Joer que guapada... Estoy deseoso de ver las fotos de los productos y de cómo son las tiendas. Y las azafatas =P~
Subir
pankor
#15 por pankor el 14/05/2008
http://img340.imageshack.us/img340/8794/540mk62cn5.jpg

Mirar e encontrado una foto del mk6 exteriormente solo cambia la luz que es en azul y en esta pagina que sale algo de informacion

Zitro al igual que todos espero ver esas fotos, tio que pasada en japon buff que envidia
:D

http://www.panasonic-ebiz.com/shop/es/c ... 2D1210MK5E
a otra cosa por curiosidad entre en la pagina de panasonic, no encontre nada pero mirar por cuanto venden el mk5 :shock: :shock:


menudos sobraos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo