Nuevo tema ,Aftasi & Cia.

Malind
#1 por Malind el 22/02/2009
Bueno pues estreno mi Pod x3 live con esta canción, no he logrado el sonido que quería, aunque creo que me he acercado un poco.
La verdad es que me he quedado estancado y no logro que suene mas "pro" . Aún no tengo una referencia exacta de como suena, solo la he escuchado en dos equipos y eso hace que no pueda asegurar si va de sonido como quisiera... a ver si me echais una mano, a ver que tal os suena...



https:/www.hispasonic.com/musica/aftasi-cia/20828
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 26/02/2009
hey Malind!!!!

tio, me gustan mogollon tus temas y particularmente lo escucho bastante bien, creo que vas mucho mejor de sonido.............aunque ya sabes que yo no soy ningun experto ...... :D

me gusta mucho la onda que lleva, muy jevi de antaño.......... la voz muy guapa...............y lo de cantar en castellano se agradece mucho!!!!!!!!!

buen tema tron!!!!!!!!!

un saludoteeee............
Subir
Malind
#3 por Malind el 01/03/2009
carnaco escribió:
hey Malind!!!!

tio, me gustan mogollon tus temas y particularmente lo escucho bastante bien, creo que vas mucho mejor de sonido.............aunque ya sabes que yo no soy ningun experto ...... :D

me gusta mucho la onda que lleva, muy jevi de antaño.......... la voz muy guapa...............y lo de cantar en castellano se agradece mucho!!!!!!!!!

buen tema tron!!!!!!!!!

un saludoteeee............



Hola carnacoo!... siento tardar pero me he mudado y dejé el interné en casa de mis padres lo veo de finde en finde...
Gracias por lo de la voz....estos últimos temas me va saliendo mejor,,,(todo tiene su técnica)a base de tomas....
Bueno lo dicho tio gracias por tu comment y si te suena mejor seguro que es porqué suena mejor :mrgreen:(me fio de tu instinto),,, Venga un saludote!!
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 03/03/2009
Molan tus temillas, vas por buen camino en la producción...las guitarras me suenan un poco agudas.
Subir
Malind
#5 por Malind el 03/03/2009
Ventilador....me alegro de que te gusten mis temas,,, :mrgreen: ,,, ahora solo me falta que suenen como deben en la mezcla...estoy en ello....gracias tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo