Belbo escribió:
Hola, gusto en conocerte, te dare mi opinion.
el tema es un conjunto de ideas bonitas, sobre todo armonicamente, pero lleva cierta desconexion, falta el hilo conductor, ademas de lo que te señalan mis colegas sobre algun fallo en el tempo de los samples, tampoco te ayuda cambiar de un bombo inicial muy lleno y cañero, a un set acustico que le da un giro a la produccion y lo deja caer bastnte.
Entonces , lo principal, hay alli acordes y ruedas de acordes muy bonitas, por momentos me llevo a Bruce Hornsby, no lo veo con intencion house, creo que yo cojeria esas bonitas armonias y haria un tema de pop electronico sin tanto sample a piano pelao con su bateria y arreglitos. El sonido medioso del piano, me gusta si...es diferente.
Un gusto amigo y ya nos leeremos por ahi.
Gracias por tu comentario belbo, referente a los samples de voz a tiempo; estan como me gustan, intente hacerlo mas exacto pero no sonaba tan bien, queria darle mas caracter de sonido directo; referente a si el piano no lo ves muy house, te equivocas, es NuRetroRave (mi house), es mi estilo, me gusta transportar mis ritmos a esas melodias, el pop no me motiva, aunque para eso estan las versiones
, ademas te olvidas de la pista de guitarra, para mi lo mejor junto al piano, las dos se fusionan en una y no se puede prescindir de ella, si me planteara algo es darle mas fuerza a ese bombo de la bajada pero queria que no fuera demasiado cañero para estos lares
, el oyente agradece una parte mas tranquila para disfrutar asi mas el tema y que no sea tan repetitivo, sobre los samples, pocos tengo en este tema casi todo esta secuenciado.
Saludos.