Hola. Echándole un vistazo a uno de tus temas (Angel Face) la impresión que tengo es de que al sonido le falta algo de fuelle, de fuerza. Entiendo que buscas un estilo etéreo y suave pero creo que eso no estaría reñido con algo más de punch en algunos elementos, como por ejemplo la percusión, el bajo y las guitarras.
Saludos y gracias por compartir.
Gracias
No soy todavía bueno en producción, hago lo que puedo pero hay muchas técnicas que todavía no controlo bien, supongo que poco a poco mis temas me van sonando cada vez un poco mejor.
Cuando produje "Angel Face" (hace ya un año y pico) no usaba compresores multibanda dinámicos ni técnicas de sidechain, tampoco me preocupaba mucho en repartir el espacio stereo o frecuencial, pero bueno, ya estamos en ello, gracias por escuchar y comentar.
Me gusta mucho el ambiente que consigues en general; en cierto modo creo que compartes una esencia del rock progresivo fusionado con elementos electrónicos y rítmicas más exóticas. Por momento el tema se vuelve muy cinemático. En fin, enhorabuena y voy tratar de escuchar lo que llevas subido a la página.