que pasa gente no os animais????
ENga a ponerme a parir se ha dixo!!!
xDDDDDDDDD
No soy el más indicado para criticar este tipo de temas, pero ya que la he ecuchado, te cuento. Los platos se cortan, no tienen el apagado natural y progresivo de un plato. La veo un poco falto de melodía, aunque no se si realmente este tipo de música debe tener una melodía central, o por contra su objetivo es animar a la peña basándose en una fuerte base rítmica, cosa que sí has conseguido. Creo que su duración es excesiva, no se, a mi se me ha hecho larga.
Desde luego, para dar botes si que está bien, aunque hace mucho que yo no hago eso, si es que alguna vez lo he hecho...
Un saludo.
La encuentro divertida y fiestera, claro que mucho de ello se debe al sample masculino que has puesto, da marcheta. La pista está bien tratada, las baterias pegan y ese bajo tipical suena bien, los sintes ya són otra cosa: no me convencen, les falta garra. El sinte con la nota sostenida que se utiliza para crear tensión hacia la mitad (esas cuerdas sintetizadas) no lo consigue, ya que suena a soundfont y le falta el cuerpo de un buen sonido.
Pero me ha parecido divertido y si eliges mejor los sonidos te puede quedar muy bien.
TONi
ok Gracias por las críticas