Nuevo Tema por chiss

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 07/01/2009
Hola aqui teneis mi nuevo tema THE PRINCE BECAME KING por si os apetece escucharlo.
un saludo.

https://www.hispasonic.com/musica/the-prince-became-king/19148
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 07/01/2009
Hola Alberto; el tema denota mucha sensibilidad en la composicion...tiene grandes contrastes muy sabiamente buscados......el momento piano solo queda tan bajo que se pierde un poco...un poquillo mas de volumen hubiera cubierto mejor ese trozo minimalista.

Los sonidos utilizados son muy buenos y estan sabiamente mezclados.

Muy bueno.
Subir
Alberto Bracero
#3 por Alberto Bracero el 08/01/2009
puede q lleves razon, en principio mi idea era dejar al piano en otro plano de la orquesta, pero decidi insertarlo no como instrumento solista, por eso suena como mas retirado.

gracias nouta!!!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 08/01/2009
Cojo unas de tus palabras ...imaginacion, yo añado fantasia y buen gusto ( como muchas veces me gusta poner la puntilla solo remarco una cosa esos acabados en seco despues de subir toda la instrumentacion y que lo aplicas varias veces es lo único que a mi gusto queda muy seco....bueno tal como decia puntillas de las mias)
un saludo grandote
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 09/01/2009
Hola Alberto, me parece una maravilla este tema, es dinámico, explosivo en el inicio y va recogiéndose hasta quedarse en un fragmento íntimo, solitario, ufff, que bonitooooo ese piano, con esa melodíaaaaaaa y el oboee, tremeeeeeeeeeendo y sonidazoo!!!
Me ha encantado.. Te felicito.. Pedazo de compositor estás hecho!!!

Un abrazo!!

Patrizia =D> =D> =D> =D>
Subir
Alberto Bracero
#6 por Alberto Bracero el 09/01/2009
gracias guapa!!
me alegro que te guste. Estos mensajes motivan...... y mucho
un saludo!
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 10/01/2009
Hola Alberto:

¿ que hace un tipo como tú sin un billete para los USA?............... Me parece un tema acojonante y eso que cuando he leido el título iba predispuesto a encontrame una versión más de El Señeor de Los Anillos, o sea un tema en plan epico ( y los anorrezco ya que me parecen todos iguales), sin embargo me he encontrado un derroche de imaginación, de texturas, de ambientes.......... vamos que APLAUSAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo y sube ese pianoooooooooooooooo jajajajaja

Vicen
Subir
metodico
#8 por metodico el 10/01/2009
todo un lujo el tema para una peli ,de disney precioso ,todo la parte del piano un poco sola pero esta de lujo ,...
ya te aplaudi y lo ago otra vez =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
martos
#9 por martos el 11/01/2009
Inicio espectalcular. Qué bueno!!
La parte que canta la cuerda emana bonitos sentimientos.
Con el corno inglés me das en la vena sensible.
El tema tiene unos cambios muy acertados.
Permíteme aportar algo para rizar el rizo. En la parte del piano central me da la sensación de que no utilizas un pedal de sustain. Me lo pide mucho el oido. Enlazaría los acordes mucho mejor.
Qué tema más bonito.
Enhorabuena y felicidades.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 12/01/2009
Hola Chiss. Yo no se si hoy estoy sensible de más, pero te digo que creo que es de las pocas veces que me he emocionado escuchando un tema orquestal hecho con samples. No te doy a decir si le faltan agudos o graves, solo que la orquesta la siento con una potencia que se acerca mucho a lo real, más de a lo que estamos acostumbrados a escuchar con samples, o al menos así me lo ha parecido a mí.
¿Qué cuerdas has empleado que suenan tan redondas y reales? Pero es que además el tema es emotivo, optimista y con mucho contraste. Únicamente veo que el piano deberías de mejorarlo, suena seco y no claro, no sé, le falta algo. Por lo demás, chapó, tanto musicalmente como de sonido. Te repito la pregunta, ¿qué librerías has usado? Felicidades por este tema y un saludo.

P.D: Cada vez se oyen menos los orcos por aquí jejeje y más música.
Subir
Alberto Bracero
#11 por Alberto Bracero el 12/01/2009
muchas gracias! me estais emocionando a mi joder.
He empleado la seccion de 23 violines de miroslav, edirol, y supercuartet para el piano. tambien he utilizado trinity de korg para algunos sonidos, poco mas.

Sí , es un tema que sin duda se puede mejorar. Hasta antes de colgarlo no estab seguro de si hacerlo o no, por que no me gusta como ha sido el resultado final de la obra.
Tengo que esforzarme mas.

saludos y gracias
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 20/01/2009
que cosa mas bella y cuanta inspiracion, y eso que no lo estoy oyendo en el mejor sitio jajajaa pero es una belleza esto y suena todo tan preciso y con delicadeza, no se que puedo decir nada mas que es una pieza con mucha calidad en el sonido y en el sentimiento. enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo