Nuevo Tema - Consejos... pls
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Yo aquí lo veo claro. Más percusión, tanto en diversidad como en potencia. Si le metieras algo más de atmósfera creo que ya no sería lo mismo, que no digo que quedara mal. Quizá algún loop extra de algún tipo.... No sé.
El tema me gusta mucho, tiene un rollo muy guapo, pero bajo mi punto de vista le falta algo más de caña.
Saludos.
El tema me gusta mucho, tiene un rollo muy guapo, pero bajo mi punto de vista le falta algo más de caña.
Saludos.
#5 #6 #7 Muchisimas gracias chicos, como ya sabeis no llevo mucho en el foro, pero no me arrepiento, lo mejor que he hecho, porque me estais aportando un monton de cosas, que sin querer me estan ayudando en mayor o medida, ahora bien, el tema del track, me dais tantas ideas, que me dan ganas de subir los midis y que hagais cada uno su tema, ya que al final sería cada track un mundo, ya que unos lo harian de una manera y otros de otra, y eso mola, pero bueno intentare captar todo lo que me habeis dicho, lo del bajo por supuesto, le falta algo as potente, además la masterización del tema es casi 0/Nula, ya que esa es la parte que mas me trae de cabeza siemrpe, y supongo que es lo normal y que no soy el único. xD aunque aquí veo bastante nivel. Insisto muchusimas gracias chicos me alegra formar parte de esta comunidad.
Aunque el tech-house no es mi especialidad diría que el tema seguro que suena muy bien con un equipo potente, pero en un dispositivo portátil, que es donde la mayoría hoy en día escucha música, lo noto algo vacio. Si el tema fuera mío le añadiría progresión ascendente en cuanto a intensidad, pondría un pad a medio tema, más adelante acompañaría al pad con un lead, para afilarlo más, y más hacia al final incorporaria un ritmo más potente en la línea de batería. En resumen; lo haría más progresivo para que se mantuviera el interés y que no fuera tan estático.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo