Mi nuevo tema a críticas

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 29/07/2021
Hola gente, les dejo este tema expuesto a sus sinceras críticas, qué género les parece que es? cómo está la mezcla y el mástering? qué tal está la composición, bueno eso gente aquí les dejo el temita:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 29/07/2021
L a composición me gusta, es simple y evocativa, el sonido me parece bien escogido. La batería no me gusta para nada, siento que está excesivamente presente, pero desconozco el estilo y si así es como van. Pero me ha gustado.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 29/07/2021
#1
No está nada mal, a mí me parece que la batería está con demasiada reverb.
Sobre el estilo, pues....viendo el video, música para spot publicitario.
Subir
brocos
#4 por brocos el 29/07/2021
#1 opino casi lo mismo ue #2 y #3 ... la composición interesante, el groove... excesiva reverb que me recuerda al rollo retro synth pop ochentero que personalmente poco me cunde a mi.

Pero vamos una simple y llana opinión
Subir
1
D4v
#5 por D4v el 29/07/2021
#1 Esta bien la canción pero la percusión sobresale demasiado de la mezcla, o eso me parece a mi, suena muy fuerte.
Personalmente bajaría un poquito la percusión y subiría un poquito el Bajo
Subir
1
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 29/07/2021
#2 Hola Francis! Muchas gracias me alegro que te haya gustado 👍 La batería podía bajarle un pelín el volumen

#3 Pues si, de publicidad de viajes jaja. Veré lo de la reverb 👍

#4 Claro, a mi también me suena 80tero con esa reverb

#5 Hola D4v, veré de hacer dichos ajustes, Saludos
Subir
DCS
#7 por DCS el 29/07/2021
Haz un cursillo de Simmons SDS por Ceac. :desdentado:
Ten en cuenta que esas percusiones no eran tal,si no que eran sintes analógicos reducidos a la mínima expresión.
Aquí un ejemplo obvio,el Jarre a los sintes y a la simmons Roger Rizzitelli : :desdentado:

Subir
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 29/07/2021
Buenísimo DCS! 👍

Aquí hice otro tema con la misma estructura del publicado, creo que también está interesante:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo