PRoFeTeia escribió:
Un tema chulísimo. Incluso con el alma rockero - clásico que tengo yo me ha gustado mogollón, aunque me ha jodido un poco que en la parte del medio después de eso 3 o 4 golpes de timbales MARAVILLOSOS no entrarás con caja, bombo y charles, pero bueno, se puede perdonar. La producción perfecta, detallista, ... has probado efectos de pitch con las voces. Por ejemplo mientras la voz masculina es protagonista, introducir efectos de voces de fondo jugando con pitch o con el timing sabes, ecos, etc. Que casi no se escuchen pero de sensación de pensar que algo pasa. También se puede hacer con unas guitarritas funkeras. Sólo es una sugerencia que se me ha ocurrido mientras la escuchaba, de todas formas enhorabuena porque se nota que sabes desde la idea llegar a donde hay que llegar.
Hola Profeteia:
Muchas gracias por escucharnos y criticarnos.
Lo que dices de la sugerencia del pitch,ya lo hemos hecho en el tema "Party" que tambien esta para escuchar en la misma pagina,y que es una parte protagonista del tema porque es la voz del "Dr.Funkenstein",aunque no queriamos abusar del recurso,seguramente aparecera en algun otro tema del disco porque es un personaje fundamental de nuestra musica.
Por lo demas,no queriamos hacer un tema sobrecargado de cosas,porque en la produccion de los otros tres temas llevamos un promedio de grabacion de 20 canales... instrumentos reales,palmas reales,charles reales,platos y cajas mezcladas con vstis,6 canales para voces,la bateria integramente por separado,et.asi que queriamos hacer algo efectivo y directo sin pasarnos con la produccion:lo justo como para que suene EXACTAMENTE como queriamos,y que la gente mueva la cabeza mientras escucha...
Nos alegra que te haya gustado y mucho mas sabiendo que no es un estilo que frecuentes,asi que muchas gracias por tu valioso comentario y tu tiempo para escucharnos.
Saludox.