prosodio escribió:Excelente tema edwood, muy funky y setentero. Me gustaria preguntarte algo, vi en otro post, que utilizabas el previo spl goldmike. Estaba pensando en adquirir uno, que me puedes decir de el? ¿Tiene mejor sonido que los focusrite de la gama mas baja? ¿Que resultado da microfoneando una guitarra electrica?
Muchas gracias
Hola Prosodio:
Gracias por la escucha y por el comentario.Es una alegria que te guste.
A proposito de tu pregunta con respecto al previo SPL, te diria que yo estoy realmente encantado con el;en una joyita para todo tipo de aplicacion.
Yo trabajo mucho en un ambito mas bien analogico y siempre que puedo grabo primero en cinta de una pulgada antes de pasar al entorno digital, y aqui es cuando se nota el placer verdadero de utilizar un previo de esta calidad.
Yo te lo recomiendo ampliamente.
Grabando con buenos micros en un entorno medianamente apropiado para la toma de sonido, nada que envidiar a otras marcas de la competencia dentro del mismo nivel de calidad, y hasta te diria que al haber tenido la opcion de comparar (por ejemplo con Joe Meek,TL Audio y un modelo de Focusrite que ahora no recuerdo) me quede con el sin dudarlo.
No te arrepentiras.

Suerte con la compra y gracias por escuchar!
Un saludo.