Tú crítica hizo que me frustrara y abandonara mis sueños :'(
Es broma jaja, Gyp, me caes muy bien, te he visto en varios hilos y aprecio la forma que tienes para decir las cosas, directas y sin rodeos pero sin llegar a ofender ni faltar el respeto. Admiro mucho eso de un crítico y siempre acepto de la mejor manera los consejos que personas mas curtidas en el tema me dan.
Yendo al tema, tienes mucha razón, la verdad es que es un tema que lo hice en un transcurso de 24 horas casi exactamente, no me estoy justificando con esto, sino que mas bien estoy aclarando el porque de la falta de profesionalidad en esta canción, porque se nota a leguas que está hecho pal tirón y esto es por la falta de ganas que le he puesto. Me atrevo a decir que mi primer tema esta mejor elaborado (me tomó 4 días terminarlo).
En si la canción es así: (intro) (build up sencillo) (drop "suavecito") (primer intermedio pa' bajar la tensión xD) (drop con growls) (segundo intermedio) (drop con growls) (outro casi igual que el intro)
El tema es lineal de los cojones, traté de hacer algo bueno dentro del poco tiempo que use para elaborarlo pero no pude, fallé vilmente. Desde hoy he empezado a hacer mis presets de efectos, rellenos, sweeps, explosiones. La melodía creo que se dio por inercia, soy fanático de las canciones con sonidos de 8-bits, pero tampoco todo en la vida va a ser 8-bits, debo de explorar nuevas cosas. También reconozco que la estructura de la melodía es tan sencilla como abrir el roll y colocar unas 10 notas
Créeme que estéreo es una palabra que siempre está presente en mi mente, pero aún no me atrevo a plasmarla sobre el Playlist del DAW, pero ya va haciendo hora de hacer algo mas profesional.
Escucho mucho pero mucho Dubstep, como leí por ahí, la mejor forma de aprender es escuchando, escuchando mucho. No conocía Going Quantum, gracias por el dato, si sabes de mas discográficas te agradecería mucho que me des el dato.
Ahorita mismo me pongo a hacer un tema pero descojonante (que la fuerza me acompañe), voy a aplicar los consejos que me has dicho y los que me han dicho muchos aquí, no siempre de la mejor forma, pero al fin y al cabo de una manera terriblemente sincera y que de algún modo u otro te ayudan a corregirte y mas que encaminarte a un estilo en concreto, te hacen explorar y crear tu propio estilo (claro, eso depende de uno mismo).
Gracias amigo por perder tu tiempo en mí! Un gusto Gyp!
PD: Me gusta escuchar House de vez en cuando, pero no hacerlo xD Personalmente prefiero el Dubstep y el Trance sobre cualquier otro género. A mi sucio Hardstyle lo mando al tercer lugar <3