Nuevo tema de Er Zú - Zolea de la esperansa andalusa

Er_zú
#1 por Er_zú el 12/06/2004
Saludos:

Bueno aqui cuelgo un nuevo tema, deciros que es muy corto por que el sentido de este tema es servir de puente hacia varias canciones. El proyecto en cuestion es la creacion de un apequeña sinfonia (rock andaluz y progresivo) sobre las ochp pronvicias de la nacion andaluza.

https:/www.hispasonic.com/musica-2303.html

Sin mas espero comentarios.

Zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 12/06/2004
Saludos Er zú.

Interesante el trabajo que planteas, en cuanto a la pequeña pieza que presentas, se me hace un poco duro de escuchar la melodia de ese intrumento, acompañado por la guitarra, asta el minuto 42, apartir de hay le pillo mejor el royo, no se, no es que no me guste, solo es que se me hace un poco duro, abra que esperar a escucharla en su contexto.

Viva Andalucia.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 13/06/2004
a ver er zu, entiendo que utilices esa melodia tan flamencamente básica, quizas porque este tema sea el preámbulo o el puente como has dicho hacia otros temas, pero de todas formas, le faltaria un poco de arrope al tema, unas palmas sordas, algun djembé, las castañuelas no me gustan :?

ademas te voy a dar una idea, cuando haces el primer ciclo (la menor, sol, fa, mi). prueba en vez de poner MI a meter DO mayor, luego vuelves a LA menor, sigues la cadencia igual que lo haces ahora y veras como se hace mas divertido.

bueno, es solo una opinion.

un saludo er zu.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 13/06/2004
Bonito tema... cortito pero evocador. A ver como le vas encadenando todo lo demás :D ... seguro que queda una cosa guapa.

Un saludo. Néstor
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 13/06/2004
juer tio... como me gusta!!! eres un makina haciendo temas asi... me encanta tu musica.. y ese sonido flamenco, acompañado de un... un... un... ¿sitar?

Es un intrumento de cuerdas con un mastil largo y las cuerdas muy blandas para hacer largos bendings...

Puedo saber si esta grabado del instrumento real? o usas alguno virtual? espero respuesta...

Me encanta el tema.. Enhorabuena.

Saludos!
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 13/06/2004
Saludos a todos:

Sr_Troncoso
se me hace un poco duro de escuchar la melodia de ese intrumento, acompañado por la guitarra...

Saludos troncoso, encantado de que estes por aqui comentando el tema. Ese sonido duro al que te refieres es un Sitar (Gualberto ya lo hizo antes que yo)..asi pues es un instrumento Indú que compre hace algo de tiempo traido de la India. Posiblemente se haga algo difisil de escychar, pero a mi particularmente me gusta como suena, pèro apresio tu comentarios compañero...un saludo y viva andalusia libre.

guitarra
las castañuelas no me gustan...
la verdad eske las palmas enlatadas a mi tampoco me han gustado finalmente...jajaja...sobre lo que me explicas sobre los acordes de la guitarra lo voy a tener encuenta saliendo de un tio como tu que controlas y de que manera el palo santo...un saludo guitarra y sigue colgando temas que hay mucho por escuchar.

RotsenJim
Que pasa cpmpañero, hacia tiempo que no sabia nada dew ti, me alegra saber que sigues estando ahi. A ver cuando termino lo que en mente tengo y te comentare, espero que tenga suerte y la inspiracion no se aparte mucho de mi...un saludo y grasias.

Xelmorro
Es un intrumento de cuerdas con un mastil largo y las cuerdas muy blandas para hacer largos bendings...

Puedo saber si esta grabado del instrumento real? o usas alguno virtual? espero respuesta...

Saludos xelmorro, pues si es un sitar y nada de enlatado esta tocado por mi...hace ya algo de tiempo que me lo mandaron de la India (es autoctono de alli)...Y al mismo tiempo es bastante difisil de tocar...me alegra que te haya gustado el tema...un saludo Biba Zebiya i Triana i mi barrio der Tardon!!
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 14/06/2004
Er_zú,
Alguien escribió:

Ese sonido duro al que te refieres es un Sitar (Gualberto ya lo hizo antes que yo)..asi pues es un instrumento Indú que compre hace algo de tiempo traido de la India.


Alo duro que me refiero, es a esas notas tan cortas, que hace el sitar, luego esas notas son mas largas, y en este instrumento suenan mejor, las notas cortas y muy seguidas, joder, parecen metidas con calzador, el royo de la fusion de instrumentos es way, pero cada instrumento tiene su forma de sonar, y hay cosas que pueden sonar mas duras de escuchar, que otras, solo era eso, quizas no me esplique bie, el instrumento ya lo conocia, muy utilizado por aquellos grupos que escuchaba a principios de los 70.

Un abrazo maestro.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 14/06/2004
me gusta el tema, y el sitar leda un buen rollo, lo que pones de que es dificil de tocar tienes razon, es muy dificil de tocar como lo hacen ellos, pero tocarlo, es facil ya que esta afinado en do, punteas con las dos cuerda principales y con las demas haces arpeguios, enora buena por el tema aver si lo acabas y lo subes.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo