Hola Rafa, está chulo el tema, me suena algo monótono, no hay ninguna variación, pero creo que el house es así, no? El sonido del saxo muy bien conseguido... Habrá que escucharlo masterizado.
Felicidades, un saludo
Patricia
Curiosa composición. Perdón, más bien curioso el uso de los distintos instrumentos. No soy muy "housero" que digamos..., pero algunas partes las disfruté mucho.
En cuanto a la armonía empleada no le veo tanta riqueza como en la instrumentación.
No es agradable para mi que se repitan determinadas frases exactas, las hubiera preferido con alguna variación. Ésto se da sobre todo en el ritmo.
En fin..., no soy del palo me parece, pero te felicito por lo obtenido.
house? bueno sea lo que sea me has hecho bailar como una walquiria delante de Odin si que tambien me hubiera gustado alguna variacion mas pero ahi hay una buena base que es imperdonable no desmadrarse
un saludote grandote
El tema comienza muy bien podria enganchar si lo variaras mas como te han dicho.
sigue trabajandolo
Queria agradecer a los que han opinado:
Patrizia, involucrado, VIBRA, nouta
Sus comentarios me son de gran utilidad para saber algo mas sobre mi trabajo, y que me ayuden a mejorarlo.
Saludos cordiales.
Quiero arreglar el tema, todas las opiniones y criticas son bien recibidas.
Saludos.
Buenas Rafa, coincido con algunos comentarios de los foreros anteriores, la sucesión de acordes me gusta, aunque se podia potenciar con mas cambios de los que presenta para no hacerla monotona. El saxo de Unbershal...(o como se diga) queda muy bién. La guitarra parece que "cartonea" un poco mas. Si vas a trabajar mas con violines solistas virtuales echale un ojo a "stradivari" de Garritan. Como ejercicio analizaria a St Germain para ver como va introduciendo cambios de ritmo y loops sobre la misma base armónica. Saludos!!
Gracias a zoolansky y zos3r por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda, el tema aun no esta terminado y de hay el mostrarlos para poder mejorarlos.
En si el tipo de musica que compongo esta enfocada a musica de club y baile y cierto es que en este estilo las bases se hacen repetitivas y con pocos cambios, pero era el sonido buscado.
Espero mejorarlo en una proxima entrega, pero es que tambien llevo para adelante temas nuevos y mi trabajo me deja poco tiempo libre.
Saludos
Hola Rafa!
Me ha gustado, es bailongo, energético y molaría disfrutarlo en algún antro mezcladito por dj's a todo trapo... enhorabuena!
Salut!