Hola.
Sabes que me gusta tu música y este tema, aunque no es de mis preferidos, me ha gustado también. Te voy a dar una opinión absolutamente personal y subjetiva, sobre este tema en concreto, pero que creo se podría extender a otros cortes tuyos. Tienes una gran habilidad para trabajar estructuras complejas, muchos cambios y detalles que te hacen seguir el tema con atención. Esto normalmente se considera algo positivo, a mí en cambio, en el techno, me llega a desconcertar. Teniendo, como tienes, la capacidad de crear esos cambios de rumbo, creo (y repito que es gusto personal) que deberías moderarte al aplicarlos. Quizá es que yo sea gran amante de la repetición, pero tantas variaciones y cambios hacen que al final no te quedes con nada del tema, nada que tararear cuando termina la canción, ninguna parte que se quede rebotando en las paredes craneales, je, je, no sé si me explico... No creo que esto sea un fallo, al contrario, es una gran virtud, sólo que, por gusto personal, y ya que pedir es gratis, pediría algo menos de cambios y algo más de insistencia en los elementos y partes con más gancho.
Bueno, es una opinión, he pensado que quizá te apetezca probarlo
Detalles: Hay que cambiar ese bombo. En la intro noto una bola de graves muuuuy gorda. El final no me ha gustado.
Sonido: lo escucho a volumen bajito que es temprano y me da la sensación de que todo está en su sitio, excepto el bombo, que requiere un cambio y además parece que está ensuciando las frecuencias bajas.
Un saludo tío.
Nos vemos.