Nuevo tema house

doble-gotta
#1 por doble-gotta el 30/07/2004
Aqui os subo este temita de techno house para que me digais haber que os parece. Pongo el enlace mas abajo , pero como no estoy segurto de que funcione de todas maneras podeis entrar a mis mp3 que alli esta.
Gracias y salu2 a tod@s.

https:/www.hispasonic.com/musica-2780.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
doble-gotta
#2 por doble-gotta el 31/07/2004
necesito criticas
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 31/07/2004
Pues el tema tiene su puntillo. Algunas detalles son guapos, sobre todo la parte de percusión, que es loprincipal del tema, pero bueno quieres críticas ¿no?

En general lo veo un poco vacío, el bajo, por ejemplo se me hace soso, como que necesita más notas para enfatizar la parte rítmica. La intro creo que es muy larga y el tema en sí también. igual con dos minutos menos le basta.

De sonido no te comento porque no tengo mucha idea.

Saludos.
Subir
doble-gotta
#4 por doble-gotta el 01/08/2004
Muchas gracias, tus criticas me van a servir de muxo.
salu2
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 01/08/2004
Pues solo falta que des más movimiento al bajo, el bombo esta bien. Usar mucho el recurso del plugin filter, añadiendo más sonidos. Lo veo demasiado largo porque tienes que dar interés añadiendo ritmos y sonidos. Y por pedir un tema de dos compases mínimo. Como haciendo dos partes o secciones bien diferenciadas una de intro y otro el tema. Se nota mucho el redoble de la percusion prueba con jugar con los valores de velocidad y volumen en el midi para darle un toque más humano.
Subir
doble-gotta
#6 por doble-gotta el 01/08/2004
Creo que se a lo que te refieres, tal vez que la percusion suena como demasiado perfecta, osea que suena muxo a makina
Subir
Belosound
#7 por Belosound el 02/08/2004
que hay unos redobles largos en la percusión, solo en esos puntos y como te dije prueba con jugar con los valores de velocidad y volumen en el midi ( por ejemplo un regulador de volumen de menos a mas al tiempo fuerte). Y lo que hace rico un tema es la variedad, yo me centraría en hacer estructuras y como se hacen. Muy facil escucha los temas que te gustan y saca la estructura en compases, te darás cuenta que hay patrones parecidos en muchos temas house. Series de 4 4+4= 8 compases, en base al compas de cuatro tiempos. Una estructura sería 8+8 (intro)- ((8+8+8) tema)( 8 (puente) ) (8+8+8 tema) (8+8 Coda). Es el compositor quien realiza la estructura según su criterio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo