https:/www.hispasonic.com/musica/ultimos-trenes/36119
[Este MP3 ya no existe]
Tras los mandos de la mesa de mezclas, Max (Vdbecke), allende los mares: Muchas gracias, amigo!
Espero que os guste!
Saludos
bordon escribió:MADRE MIA COMO QUE NADIE AUN ESCUCHO ESTOOOOOOOO suena la guitarra y la voz sobre todo muy muy muy limpio me gusta este tema sin enchufes jajaejej un saludo de verdad me encanto eso algo de instrumentacion como ya comentaste le vendria de lujo un saludo te felicito maestro (((((como has tratado la voz diemelo plis)))))))
involucrado escribió:Hola José Luis, me alegro de volver a escucharte y parecería que cada vez más
Hermosa canción, felicitaciones!!! Muy bueno también el sonido de Max, y una sorpresa porque ignoraba que le gustaran tanto los quehaceres sónicos...
Por mi la canción está muy bien así, no sé si es mi falta de imaginación o qué, pero no parece necesitar agregarle nada. Lo mismo le dijeron a Paul con Penny Lane, hasta que llegó al solo de corno que es genial, y se hizo escencia de la canción. En fin...Un placer andar por acá
Saludos y aplausos a montones para los dos.
vdbecke escribió:Hola muchachos!!! un placer colaborar con el talento de José!!! aunque tenga que lidiar con que el amigo no quiera tocar y cantar en dos tomas
Hola Bordon! La voz tiene
1) Nebula con emulación de previo Neve
2) Oxford Dynamics, compresión y 30% de warmth
3) 1973 - Ecualizador de Stillwell que es buenisimo
Un envío a un reverb y nada mas
Solamente eso.
Abrazo Gaby!
alaspurpuras escribió:Acabo de cumplir los treintas en Abril, ahora entiendo lo de los trenes jaja. En fin, si necesitas teclados para aquello de la version "full band", me tiras un privado
copeland escribió:A mi estas cosas acusticas siempre me gustan.
Son naturales... y sencillas...
directas!!!
un pero.... la voz.. esta mucho mas tratada que la guitarra.. a pesar que tambien tiene lo suyo.. la reverb casi separa una cosa de la otra y da la impresion de menos naturalidad..
unas percus acusticas y algo de voces.. y te hubiera quedado puta madre.
salu2
nouta escribió:¡Muy buen tema Jose Luis!....al estar tan poco acompñado se distingue la voz a la perfección....yo siempre tiendo a añadir más a los temas completandolos con arreglos....aquí le hubieran encajado algunos sutiles para darle mas intensidad pero tal y como está suena muy bien....la voz está tan bien tratada que parece que no lleva nada detras (cortesía de Max...buen trabajo). En la guitarra creo que se podia haber retocado algo; un pelin de recorte en la zona de graves y tal vez algún expansor stereo o doblarlas en stereo....pero ajustes muy sutiles para no quitarle naturalidad.
¡Un abrazo a ambos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo