Nuevo tema, KarmaT

troito
#1 por troito el 01/02/2007
Aqui os pongo mi nuevo tema, un tema tranquilito en el que he jugado un poco con el titulo y el Karma...

Lo que mas me gusta es el trozo final con el Arpa, suena bastante bien.

Espero que os guste, tengo otro tema casi listo tambiem para subirlo, enseguida lo escuchareis.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+detai ... -6678.html

Criticar, criticar, para eso os la enseño!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 01/02/2007
esta muy bien investigar en nuevos sonidos pero para mi gusto en este tema no casa nada aparte que la melodia es salvable que es lo que para mi dominas.A la contra tenemos unos agudos de piano muy agudos ,tambien para mi resulta muy puesto a la fuerza el sonido estraño que se va repitiendo al principio, el Arpa del final ni se asemeja, ni el la forma de tocarla, bueno como sabes bien que soy un fan de tus melodias creo que te puedes tomar bien mis impresiones
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 01/02/2007
Me ha gustado troito, pero coincido con Vibra en que si le pulieras algunas cosas el tema sería aun mejor. Me gusta mucho las melodias y quizá eliminaría, cuando surje la melodia del piano, ese bucle de bajo que suena de fondo. Seguiré tus pasos, pues tu estilo me gusta.

un saludo.
Subir
metodico
#4 por metodico el 01/02/2007
:lol:CREO QUE ES EL MEJOR TEMA QUE TE ESCUCHADO CON DIFERENCIA ES MUY BONITO Y TIERNO ALA VEZ LE DAS UN TOQUE A BALADA ASI AFLAMENCAO CON ESE SONIDO DE GUITARRA
,.MUY BIEN LLEVADO Y EL ARPA ES PA MORIRSE QUE GUAPA .DE VERAS LO MEJOR QUE TE ESCUCHADO DE MOMENTO ,SALUDOS JUANCAR Y FELICIDADES
Subir
troito
#5 por troito el 01/02/2007
Pues tienes toda la razon en lo del piano Vibra, pero es que mi Korg Triton tiene unos pianos regulares, y todavia no he encontrado ningun VSTI de piano en condiciones, estoy intentando hacerme con el Boesendorfer 290, pero de momento tengo que apañarme con lo que tengo, voy a probar a bajarle una octava al piano a ver si mejora un poco.

Con respecto a la secuencia del bajo que dura practicamente toda la pieza,a mi me parecia bastante apropiado, hasta fue una de las primeras pistas que meti, me gusta lo que me decis, se agradece mucho, estoy aprendiendo muchisimo, pero todavia no se nada...
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 01/02/2007
Troito, sabes mucho, lo que has hecho demuestra mucho conocimiento, pero sobre todo, y lo que es mucho mas importante, un don especial para la musica. Sigue asi que vas por el buen camino.
Subir
troito
#7 por troito el 02/02/2007
Nada, he probado a bajarle una octava al piano y suena horrible, esta claro que tengo que conseguir un piano en condiciones...Leches!!!!
Subir
metodico
#8 por metodico el 02/02/2007
si aber si consigues uno en condiciones y vas a disfrutar de componer musica
Subir
troito
#9 por troito el 03/02/2007
Teniendo en cuenta lo que disfruto ahora sin saber a penas, y con los medios reducidos que tengo... cuando consiga el piano buenoooo...!!!

jajajaja...

Muchas gracias metodico
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 03/02/2007
Veo una gran idea, por pulir quizas, la melodía está muy xula y preciosa, con mucho sentimiento con algo de melancolia si consigue un mejor sonido te puede que dar de maravilla, ánimo que ya está casi.
saludetes
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 03/02/2007
Muy buen tema troito, coincido con lo del piano,. yo tengo tambien el triton studio y suena el tema a triton puro.

Y de medios reducidos nada que el sinte que tu tienes es muy buen sinte tio :desdentado:

Mirate algun VST de piano que los hay muy buenos The Grand por ejemplo

Un saludo y mi mas enhorabuena :wink:
Subir
troito
#12 por troito el 04/02/2007
Muchas gracias Santi y Neo, ahi estamos con lo del piano...en breves, a ver lo que consigo.

Ya tendreis noticias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo