Estas nuevas versiones no son otra cosa que arreglos en la mezcla, mejor ecualización etc, al menos creo que he mejorado en eso. De paso, he modificado algunas partes de varios temas que me resultaban mal por no tener conocimientos y herramientas en ese momento y vuelvo a repetir... creo que también he mejorado en eso.
Respeto tu opinión y es muy a tener en cuenta...
Cartagena a sido el destino militar de muchos personajes conocidos de todos los ámbitos, músicos y cantantes en este caso, pero hoy ya no es lo que fue en ese aspecto.
Me alegra que hayas conocido la ciudad aunque ahora ha cambiado muchísimo desde aquellos tiempos que tu me dices, ahora esta preciosa... Te/os invito a que algún día la visites o visitéis y espero que os llevéis un buen recuerdo de esta ciudad.
Yo no vivo de la música y por ello quizás me encuentre en la misma tesitura que tú, le dedico poco tiempo y a veces estoy temporadas sin dedicación... eso me fastidia aunque al final siempre vuelvo a retomar lo dejado anteriormente
este es el primer álbum que llevo años con el por lo mismo que te he dicho antes... no como de esto. tengo un segundo álbum a medias que iniciaré cuando termine este.
Bueno, me alegra volver a verte por aquí, yo apenas entro solo para compartir algo como en este caso... pero siempre es un placer conversar contigo y quien lo desee e intercambiar conocimientos y arreglarnos un poquito unos de otros. No dejes de insistir y persiste, indaga, prueba, toquetea ... veras como algo bueno sale de eso... Una creación tuya!!
Un abrazo Caesar