La canción esta perfecta ya si agudo o no agudo es gusto de cada quien pero en si la canción está muy bien en todo aspecto no le cambiaría nada. En cuanto al género no le veo nada de Melbourne Bounce esto me parece más bien Dirty Dutch. PD: Un buen exponente de Melbourne Bounce es Uberjacked quizás lo conoscas y si no fíjate en el, saludos.
#2 Muchas gracias, lo tendré en cuenta en próximos temas, la melodía la hizo mi amigo, yo me encargue del drop y de la intro y final, un saludo y gracias!
#3 Muchas gracias! el melbourne bounce es lo que suele hacer Will sparks, TJR, Vinai, entre otros, ahora se esta poniendo de moda fusionarlo con el kick de big room, pero bueno, me gusta más ponerle un sub kick notable, le da más caña y como que más bailable que no tanta metralla jajajaja, un saludo!
#4 Muchas gracias! Yo de dirty dutch no le veo mucho, ya que dirty dutch la mayoría son notas que se "deslizan" por así decirlo, y el sub bass no se nota tanto, mientras que en el melbourne bounce se coge un sample vocal y un sub bass bastante fuerte, un saludo!
#6 No estoy cansado de Garrix, estoy cansado del género que no solo hace Garrix, sino que ahora todo el mundo esta explotando, a llegado un punto en que todas suenan iguales, sino escucha Welcome to party de Showtek, Raise Your Hands de Ummet Ozcan y Tsunami de DVBBS y verás como las 3 son muy parecidas.
Eso lo tendré en cuenta lo del sinte tan agudo para el próximo trabajo, gracias! Un saludo!