Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios:
Alguien escribió:
Como pides que no seamos muy duros te diré que creo que hay que ponerse el nivel más alto y que si acabas de empezar todo se comprende.
Llevas toda la razón... y creeme, el listón lo tengo muy arriba pero creo que para llegar a el tengo que madurar muchos mas aspectos... ¡Lo hare!
Alguien escribió:
Está plagado de buenas intenciones, las melodias se atisban agradables, le iria bien una voz pero ... ¡ no vuelvas a hacer nada con un Casio CTK !
Este tema lo he hecho con FLStudio y los instrumentos son .sf2, la tarjeta de sonido que tengo en el pc es una mierda integrada en placa, lo unico medio decente que tengo es el teclado maestro (m-audio keystation 49e), creo que demasiado bien suena para este pseudo-estudio....jejjejejjejeje
De todas formas me encantaría que me comentaseis si conoceis un buen banco de instrumentos .sf2 para renovar mi colección.
Alguien escribió:
Siento decirte que este tema ya esta compuesto y lo conoces no es que lo hallas copiado solo que se te ha colado el sentimiento como inspiracion
Esta melodia lleva en mi cabeza 8 años, no se si estara influenciada por la canción que comentas de Sergio Dalma... En cualquier caso pienso que mientras las influencias sean positivas es bueno que se cuele el "sentimiento como inspiración"... Hoy en dia en pleno siglo 21 ¿Que melodía no está inventada ya?
Por si hay dudas confirmo que no es ninguna copia...
Alguien escribió:
Un saludo y sigue creando que poco a poco saldra tu YO, y lo notaras.
Eso espero, muchas gracias por tus animos!!
Alguien escribió:
No sé a simple vista, veo las frecuencias muy mezcladas, la que me suena peor es la de la guitarra. La composición no es mala en absoluto, es más que aceptable, previsible pero aceptable; melodías interesantes, no rompen pero cumplen.
Para haber llegada hace poco no lo haces en absoluto mal.
Ufff, como recien llegado tengo que empollarme unos cuantos conceptos...¿como se traduce al principiante "frecuencias mezcladas"?
Como vereis, todavía me queda mucho camino por delante pero vengo con fuerza y con la ayuda de personas como vosotros estoy seguro de lograrlo.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestro tiempo, vuestro oido, vuestra comprensión y vuestros mensajes de ánimo.
Seguiremos leyendonos, un saludo.