Nuevo tema ,opinad
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Me parece oir alguna influencia Tchaicovskyana que le sienta muy bien, hasta creo que hay unos acordes por ahí que no recuerdo si son semejantes a los de la 6ta o qué (hace mucho que no escucho nada de él).
Creo que seguís en tu línea ascendente en cuanto a calidad de tus trabajos. Ëste es maravilloso por donde lo mire. Cada nuevo trabajo es una agradable sorpresa. La verdad es que llama la atención tu progreso. Un prodigio!!!
Creo que seguís en tu línea ascendente en cuanto a calidad de tus trabajos. Ëste es maravilloso por donde lo mire. Cada nuevo trabajo es una agradable sorpresa. La verdad es que llama la atención tu progreso. Un prodigio!!!
un tema para escuchar sin pensar en los otros temas tuyos,Amanecer para mi es otro escalon en tu composicion, un punto y aparte que solo en un pequeño momento das cabida a relamernos en la melodia lo demas esta en la atmosfera que le has querido dar ese amanecer o atardecer pero que es de muy buen escuchar
un saludo grandote
un saludo grandote
VIBRA @ 21 Abr 2007 - 09:48 PM escribió:un tema para escuchar sin pensar en los otros temas tuyos,Amanecer para mi es otro escalon en tu composicion, un punto y aparte que solo en un pequeño momento das cabida a relamernos en la melodia lo demas esta en la atmosfera que le has querido dar ese amanecer o atardecer pero que es de muy buen escuchar
un saludo grandote
bueno vibra de la tus opiniones esta es de la que mas entiendo gracias por tu apoyo desde el principio ,y aber cuando escuchamos algo tuyo pronto ,
saludos
Maestro metodico,
eres un cabroncete, como nos sorprendes cada vez más, eres un musicazo de pies a cabeza, que delicadeza de composición, sólo que noto la viola esa o lo que sea un poco artificial a cuanto en sonido me refiero, podrías probar otro tipo de violin a ver que pasa, incluso al final apoyar con más cuerdas para darle más énfasis.
Eso es lo que yo haría maestro
un gran saludo.
Santi
eres un cabroncete, como nos sorprendes cada vez más, eres un musicazo de pies a cabeza, que delicadeza de composición, sólo que noto la viola esa o lo que sea un poco artificial a cuanto en sonido me refiero, podrías probar otro tipo de violin a ver que pasa, incluso al final apoyar con más cuerdas para darle más énfasis.
un gran saludo.
Santi
muy bueno tio
no había escuchado nada tuyo y la verdad es que suena muy bien y se ve todo muy currado, mucho detalle. no me fijo demasiado en los sonidos pero por lo general creo que has sacado muy buen sonido. que librerías usas?
tendré que escuchar tus demás temas, este me ha gustado mucho. un saludo
no había escuchado nada tuyo y la verdad es que suena muy bien y se ve todo muy currado, mucho detalle. no me fijo demasiado en los sonidos pero por lo general creo que has sacado muy buen sonido. que librerías usas?
SantiEscriva @ 23 Abr 2007 - 03:18 PM escribió:Maestro metodico,
un gran saludo.
Santi
jajaja cabroncete me dice el tio bueno santy pues me alagas tio con tus post ,....
por otro lado si sabes otros sonidos que sean mas creibles pues no te los calles , alguien me dijo que era como una esponja que lo aprendo todo, pues eso santy no te los calles y me lo dices
sin mas saludos maestro escriva
skaarj34 @ 23 Abr 2007 - 05:09 PM escribió:muy bueno tio
pues currado currado en pocos dias pero la melodia la tenia ya pensada ace tiempo pero solo la del final , y poco a poco lo monte,
las librerias son del la EQWL GOLD EDICION buenos los sonidos y el piano del edirol mi primer amor
saludos nos vemos
¿ Pero como se me había pasado a mi esto?.....
Ante maravillas así solo cabe escuchar y callar; y volver a escuchar ...y disfrutar...y volver a escuchar... y volar, y volver a escuchar y dejarse llevar, y volver a escuchar....y volver a escuchar.... y volver a escuchar....y volver a escuchar y aprender a transmitir; y volver a escuchar
y mañana, amanecerá y yo me lo pondré frente al horizonte naranja y viajaré grátis a mi casa en Las Palmas de Gran Canaria para ver como el sol sale del mar......
Gracias
Vicente
Ante maravillas así solo cabe escuchar y callar; y volver a escuchar ...y disfrutar...y volver a escuchar... y volar, y volver a escuchar y dejarse llevar, y volver a escuchar....y volver a escuchar.... y volver a escuchar....y volver a escuchar y aprender a transmitir; y volver a escuchar
y mañana, amanecerá y yo me lo pondré frente al horizonte naranja y viajaré grátis a mi casa en Las Palmas de Gran Canaria para ver como el sol sale del mar......
Gracias
Vicente
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo