Mucho Poizone y Sytrus, asi que intuyo que lo has hecho con FLStudio, me quivoco? Y creo que yo lo veo mas un tema Trance - House.
Y ahora la critica, creo que mola! En serio esta muy guay! Si es el 5º tema que haces, enhorabuena, impresionante para llevar tan poco. Y el sonido es bueno, que tarjeta de sonido usas?
Un saludo y sigue así Matibarroso!
1
Muchisimas gracias amigo, Si uso Fl Studio 11, hay un poco Poizone y sytrus, es verdad, pero sobre todo mucho nexus, vanguard y algo de massive. Arranque con producciones hace algo de 3 o 4 meses, pero mi primer track completo lo termine hace menos de meses, practico todos los dias, veo muchos tutoriales y leo mucho tambien, asi que la idea es seguir progresando, gracias por tu comentario y buena onda, me incentiva muchisimo para seguir adelante! Sobre la tarjeta de audio no sabria decirte, asi que te debo ese dato. muchas gracias por las criticas y el comentario! Saludos.
Buen tema para estar empezando si que suena muy bien. Yo también estoy empezando y algo tengo por ahí a ver los cuelgo a ver os parece. Un saludo y buen trabajo.
1
Gracias amigo, me gustaria escuchar, tus temas y y decirte que me parece, con lo poco q eh aprendido hasta ahora. si tenes canal de soundcloud o algun perfil donde tengas tu musica decimelo y pongo a escucharlos. Un saludo
Suena Trance, aunque no sea lo suficientemente acid, para encasillarlo ahí.
La frase del interludio se repite demasiado con el mismo registro, deberías buscarle alguna alternativa. Falta trabajar mas la línea de bajos, eso te ayudaría a definir mas el estilo, o bien quedarte en el house o subir hacia el Trance propiamente.
En general está muy bien, podría ser mas puntilloso, pero hay que felicitarte, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que mencionas llevas en esto, así que nada, creo que tenés futuro.
Saludos
1
Gracias AlienLooper, como decis, tendre que seguir trabajando en eso. El tema de generos lo entiendo, quizas me falte afinar un poco mas el oido para diferenciar uno del otro y asi poder ser mas especifico. Como te dije en algun post anterior, muchas gracias por la buena onda y las criticas me sirven de mucho para seguir trabajando lo tomo muy en cuenta. Saludos