Nuevo Tema - "Otherwise". Masterizado

alvariho
#1 por alvariho el 08/10/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/otherwise/16883

Uno de los seis temas que componen EP que he grabado y producido este verano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/10/2008
Pues suena cojonudo. La calidad del sonido está realmente bien.

Y la composición es muy original; viene a ser una mezcla de Steely Dan (por los acordes y su sucesión y algún sonido), más Santana (por las partes más salseras y el solo de guitarra del final, que está de puta madre), más Lenny Kravitz (por la manera de cantar). Menuda combinación, eh ? :D

Un tema muy agradable y muy bien acabado. Te he dejado mi aplauso en "Hispasonicos". Enhorabuena! :wink:
Subir
e ko
#3 por e ko el 08/10/2008
muy sabroso!!
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 09/10/2008
hombre uno de mis favoritos en hispa :wink: , como siempre para mi gusto , impresionate , no es de lo que más me gustan de tí pero a gran nivel =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
HorD
#5 por HorD el 09/10/2008
muy bueno alvariho!, muy latino me da la impresión.. el sonido también! =D> saludos
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 10/10/2008
Como siempre, un sonido excepcional y una producción de lujo! Gran tema con aires latinos, muy "Santaniano". Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Flai
#7 por Flai el 13/10/2008
Suena muy bien tu producción. Me gusta ese aire latino que le dan las percusiones y las guitarras a lo santana. Ese EP promete :D
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 13/10/2008
no entiendo el inglis pero si creo que me llega esa historia tan bien compuesta y ponderada hoy estoy por aquello que cada cosa este en su sitio solo hay un incoveniente que cada uno nos gustan las cosas arregladas de manera diferente ahora cuando oyes y la cosa esta cuidada ahia queda
un sañludo grandote
Subir
alvariho
#9 por alvariho el 21/10/2008
Me alegro que esté gustando. Ahora sólo queda que le guste alguno de los managers a los que les he mandado el EP.
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 28/10/2008
Esto es muy bueno... es como si metieran a Santana, Lenny Kravitz y Jamiroquai en una coctelera junto con una guitarra acústica y unas percusiones...

genial =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo