Mi mezcla espero que te guste fernando un saludo
Nuevo tema para mezclar-El temporal
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#20 Amigo, es como me saca la pista de OH en adictive drums. Probaré a exportarla a mano a ver que tal.
#22 Triton, suena muy bien en general. Solo que escucho los platos sin cuerpo, solo con agudos (no tengo monitores, asi que no me hagas demasiado caso)
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de mezclar este tema. Ya tenemos preparado el directo con mi nuevo grupo Kassia, os estaría muy agradecido a todos los que os paseis por nuestro facebook y le deis al dichoso "me gusta" jijiji.
Un abrazo!!!
#22 Triton, suena muy bien en general. Solo que escucho los platos sin cuerpo, solo con agudos (no tengo monitores, asi que no me hagas demasiado caso)
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de mezclar este tema. Ya tenemos preparado el directo con mi nuevo grupo Kassia, os estaría muy agradecido a todos los que os paseis por nuestro facebook y le deis al dichoso "me gusta" jijiji.
Un abrazo!!!
fernando Hernandez escribió:estaría muy agradecido a todos los que os paseis por nuestro facebook y le deis al dichoso "me gusta"
Done!
http://www.facebook.com/EncuentroTardio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo