Socio...a mi estos rollos tan sensibleros nunca me han dicho nada...pero con esto no me han quedado mas cojones que agarrar un pañuelo y llorar a moco tendido...sigue asi compi , en serio me ha molado tron, de verdad eres bueno amigo!!!
Un saludo y feliz año!
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escucharlo Dejotacejota.
Un abrazo!!
Hola Darwin, un gusto. Si me permitís, voy a dejar volar mi intuición. No sé si es lo correcto, pero no lo puedo evitar: tenés un gran talento, pero contenido, si llegaras a encontrar la manera de dispararlo tu música tomaría un vuelo imparable. Te lo digo porque valoro lo que llegaste a hacer, pero sinceramente siento que tu música da para mucho más, encontrando quizás recovecos armónicos en los que puedas enriquecer el contenido para que fluya de una manera menos transitada, más genuina, más luminosa.
No sé, puede que me haya ubicado en un lugar que no me corresponde, una especie de pretendido psico-oyente que quién sabe qué. O tal vez te ayude mi crítica, si resultara tal cosa...Ojalá se trate del segundo caso.
Un saludo!
Muchas gracias del_amor.
Saludos electronicos!!
pues a mi me ha gustado porque no creo que lo compusieras para animar a la sensibleria sino para sensibilizar esas notas
je,je,je...El enlace que has dejado con tu electronica mola!
Espero no haber herido los sentimientos de nadie al haberme referido a tu composicion como
"rollo sensiblero" igual no han sido las palabras mas adecuadas...pretendia dejar claro que por norma estos temas no suelo pararme a oirlos,para luego reconocer que me gusto y lo escuche unas cuantas veces...porque es bueno!
Yo creo que tu me has entendido perfectamente, pues diste en el clavo agradeciendome el haberme tomado tiempo.Si alguien no lo ha entendido asi,de verdad lo siento.
Un saludo para ti y el resto de foreros.
Por supueto que lo he entendido Dejotacejota, de hecho es una crítica muy positiva. Me dices que en general este tipo de música no te suele decir nada, pero al momento comentas que en este caso particular , mi tema, si que te ha comunicado algo, y eso es lo mejor que un musico puede escuchar. Pro eso te agradecí en su momento y lo reitero ahora, tu comentario.
Gracias otra vez por visitar el myspace.