Enserio? Como está la gente...
Perdon por revivir el post
Si te refieres a que suena parecido a otro tema, puede ser ya que uso librerías libres de derechos de autor concretamente de:
---Vengeance.Dirty.Electro.Vol.2 y otras.
Claro que la composición de toda la estructura del tema es mía, y doy por hecho que se entiende que las melodía son librerías o samples que sirven para ese uso es decir para confeccionar o mezclar el tema.
Un saludo y espero haber aclarado las dudas.
Si pillas una melodia sampleada no estas haciendo un tema... Y si ya dices k casi todo tiras de esa libreria pues imaginate tu la imaginacion k le hechas...
Saludos
Creo que no has leído bien Kronos he dicho esa librería y otras...Tu tienes en tu nombre el seudónimo de DJ que es sinomimo de mezcla...Claro que realizo temas de todo tipo mezclados con librerías y sin ellas o con midi...Este tema en concreto también mezcle los samples con mis propios midis o melodias...ojo no te confundas...Yo solamente quería contestar a DarkNezz, porque da ha entender que el tema no es mio insinuando que lo he plagiado...cuando eso no es cierto.
Todas las canciones comerciales que ganan pasta tiran de librerías mezcladas para ese fin las crean los productores para venderlas y usarlas ...si estas en este mundillo deberías saberlo, yo personalmente no les quito merito a esos autores de esos temas, ya que muchos de ellos los hemos bailado en las discos de moda y nos han parecido temazos. Es cuestión de gustos.
Un saludo y sigo aclarando dudas.
Vamos que por poner un ejemplo que David guetta hace sus propias canciones...ja voy yo y me lo creo...es mas lógico pensar que se las hacen sus productores y para el volumen de temas que tiene en el mercado se las hacen varios. De todas formas te digo que los 500 temas los he hecho por hobby como entretenimiento igual que que hace puzzle...Yo todavía no he decidido dedicarme a esto de forma profesional...por eso cuelgo aki en hispasonic los temas que hago..para que los escuchen mis amigos, no busco enemigos.
A por cierto el tal Darknezz no veas la de temas que tiene publicados en hispasonic es una pasada...jejeje...Ahora se le da de bien criticar pero constructivo o con talento no lo veo de momento al pobre muchacho, porke si al menos criticara de forma constructiva...
Vamos a ver Kronos te respeto totalmente tu opinión, te entiendo y te comprendo, solo intento defenderme de gente como Darknezz que suelta a la ligera sin pensar las consecuencias y el daño a mi imagen diciendo cosas como que el tema no es mio, cuando eso no es cierto, en cuanto a lo que dices falta de imaginación...Te aclaro que reconozco que soy un novato en esto de la música (comence hace 3 años) pero que por otro lado llevo realizados 500 temas, mas los proyectos que están por venir a una media de 5h por tema son 2500 horas invertidas de mi tiempo y que soy consciente que en muchos de ellos tengo que echar mas horas y mejorarlos mas y mas, pero te garantizo que no cabe falta de imaginación cuando llevo mas de 2500 horas invertidas de mi tiempo en producir temas.
Ja ja ja escúchame campeón...voy decirte unas cosillas...en primer lugar es la primera vez que escucho ese tema del tal NIGHTLOVERZ...en segundo lugar el usa una intro repetida en toda su canción de una intro de la librería LOOPMASTERS DJ Mixtools 28: Progressive Tech House Vol 2 (Sample Pack WAV) concretamente se llama el sample; Grey Goo BreakDown 32 127bpm.wav de 1 min aprox de duración... efectivamente yo elijo esa misma en mi tema de forma casual porke te repito, que usar librerías royalties free no es plagiar porke las puede usar todo el mundo para eso se compra la librería entera, y tercero no faltes mas el respeto porke daré oportuna cuenta a hispasonic.
Te pongo la definición para que sepas lo que es:
royalty free (voz inglesa)
Derechos libres pagados al propietario o creador de un producto a cambio del derecho de explotarlo comercialmente.
Estas intentando en revesar todo y liar a la gente a cambio de echarme mierda.... Esa intro es de Loopmasters y no del tal NIGHTLOVERZ como estas haciendo pensar a la peña...cualquiera que compre esa librería puede usarlo en sus temas libre de derechos de autor...
Ponte a trabajar tu,.. porque yo llevo 500 temas y tu ninguno... así que colabora como los pedazos de profesionales y compañeros de hispasonic, y deja de criticar a la peña...Que estas muy criticon, eso sera porque no duermes bien...jejeje.
Un saludo campeón.