Nuevo tema "RelaX TimE"

SkaKunK
#1 por SkaKunK el 06/09/2020
Hola buenas.

En este nuevo tema me he propuesto hacer un tema tranquilo y a la vez dinámico. Los instrumentos no tienen compresión, ni ecualización más que cortes en graves para dejar paso al bombo y al bajo. Qué os parece?

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 06/09/2020
Pues es de lo mejor que has sacado hasta ahora, me gusta.
Como apuntes, quedaría mejor humanizando el piano (pulsar con ms de diferencia las notas).
Y también buscar algún pad más realista o quizá abierto en estéreo, que suene más natural y no tan "electro", cuadrado. No sé si me explico.

En general muy bien.
Subir
Juanito va de rama
#3 por Juanito va de rama el 06/09/2020
=D> =D> Mola, la verdad, me gusta mas que otro que te oi, rollo drum & bass. Me gusta lo cambiante que es, tienes buenas transiciones y pega los cambios en la caja. A nivel sonoro la bateria y las campanitas es lo que mas me gusta y veo mas simplon el teclado principal asi como la intro y outro, pero bueno sigue puliendo, por que tiene buena pinta
:cascos:
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 06/09/2020
Coincido con el buen dr. , y es para mi uno de los mejores temas que has colgado y se nota una clara evolución desde que colgaste el primero.

Los bajos y rítmicas están muy trabajadas, y en general hay muy buenas ideas ahí metidas. Cómo también te recomiendan yo intentaría "humanizar" las melodías; una manera de hacerlo, o por lo menos es como yo lo hago, es intentar tocar y grabar el pad principal sin cortes y sin secuencias, y luego ir puliendo los pequeños fallos que hubieras podido haber tenido. Requiere de práctica, pero el resultado siempre es más natural.
Subir
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 06/09/2020
Muchas gracias por los comentarios y la escucha.😊. Me alegra mucho la acogida que ha tenido el tema.

#2 Gracias.
dr_dre escribió:
Y también buscar algún pad más realista o quizá abierto en estéreo, que suene más natural y no tan "electro", cuadrado. No sé si me explico.

A qué te refieres?. No te acabo de entender.

#3 Gracias. Intentaré currarme más las intros y los finales de los temas.

#4 Gracias por tus palabras.

Me apunto todas las cosas que me decís. Saludos!!
Subir
Albek
#6 por Albek el 07/09/2020
Esta muy bien el tema.
Yo lo tengo clarísimo: cambiaría por otro sonido (o quitaría, casi mejor) ese sinte tipo cuerdas sintéticas que caén todo el rato en el principio de compás. Ya la primera vez que aparecen, en el 0:11, me perturban. Cambiaría el piano por un preset más realista y tocado más suave,como han dicho por ahí. Por lo demás,me gusta mucho, sobre todo el arpegio sintetizado, el carillón y el ritmo y los efectos.
Subir
dr_dre
#7 por dr_dre el 08/09/2020
#5 el que entra en 00:20, cambiarlo por un pad parecido pero que suene más realista. Una forma de conseguirlo es splitearlo en estéreo, algo de reverb y apoyarlo con notas en acorde, por ejemplo.
Hay infinitas formas de hacerlo, es ir probando, unas quedarán mejor, otras no. Saludos
Subir
SkaKunK
#8 por SkaKunK el 08/09/2020
#6 Me alegro que te guste. El sonido del piano es el que viene con FL Studio. Poco a poco me haré con más instrumentos y opciones.
#7 Ah las campanitas decías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo